jueves, 27 de mayo de 2010

Mi MAQUINA

Hola a tod@s: Mi entrada de hoy va relacionada con un aparato "tecnológico" que forma parte de mi casa desde hace casi 3 meses. Su nombre, Multipower 12000 fit massage. Es una plataforma oscilante de uso doméstico y 500w de potencia. Entre sus propiedades decir que tonifica y reduce la piel de naranja/celulitis, ya que reproduce el movimiento natural de los músculos al andar o correr. Dicen que ayuda a quemar calorías, eso ya...cada cual. Además, pone textual en el manual que "mejora la flexibilidad y ayuda a fortalecer el sistema muscular, favoreciendo el drenaje linfático y la eliminación de líquidos. Tiene 3 programas: 1- Ejercicio cardiovascular, acondicionamiento de fuerza y resistencia. Mejora la circulación, aumenta el metabolismo y regula el sistema nervioso. Actúa en intervalos de 1 minuto a las siguientes velocidades: 5,10, 15,20,25,27,35,40,25 y 15. 2- Programa desintoxicante, mejora el tránsito intestinal y nos ayuda a quemar grasa. Actúa en intervalos de 1 minuto a las siguientes velocidades: 2,5,7,10,12,15,35,25,20 y 15. 3- Programa perfeccionador. Moldea el abdomen y la cintura. Entrenamiento aeróbico y anaeróbico. Actúa en intervalos de 1 minuto a las siguientes velocidades: 10,25,10,25,10,40,10, 40,10 y 25. Esta última es la que más utilizo yo, porque noto más la intensidad del ejercicio. 88- Manual, donde puedes regular la velocidad del 1 al 50, siempre con un temporizador de 10 minutos. Decir que todos los programas tienen una duración de 10 minutos. En los automáticos se regula sólo, no se puede manipular el programa, y en el manual tú vas cambiando de velocidad. Si se tienen problemas cardíacos, de tensión, diabetes, dolores torácicos, si está convaleciente de un accidente, no ha realizado ejercicio físico en mucho tiempo, está embarazada o tiene más de 50 años, hay que consultar al médico. El tiempo máximo diario de uso es de 10 minutos. En mi propia experiencia deciros que estoy muy contenta con el aparatejo, ya que no me supone ningún sacrificio dedicarle 10 minutos a diario, no hace apenas ruido, me noto al finalizar la piel estimulada, enrojecida por la oscilación. Me noto mejor la textura de la piel, que retengo menos líquidos y mi celulitis está menos presente (acompaño las sesiones del ROC Anticelulítico, normalmente). En definitiva, creo que ha sido una buena inversión, ya que mi bicicleta estática nunca mereció tanto el nombre ;). La compré en supermercados ALCAMPO y me costó 210 euros. Otra opción si no os decidís, es acudir a puntos que dispongan de ella, como centros de belleza, gimnasios, o centros especialistas en estas máquinas, tipo vibromanía. Por un precio entre 2-6 euros la sesión podréis probar este invento. Os pongo unos ejemplos de ejercicios para que veáis que no solo está la típica postura de pie. Espero que os haya gustado, si tenéis cualquier duda no dudéis en hacermela llegar. Gracias a tod@s.

23 comentarios:

Cuatrojos dijo...

TODO EL MUNDO ESTA Q NO CAGA CON ESA maquina!!algunas amigas de mi madre ya se la an comprado!y mi madre va a un gym a usarla...
tan buena es???

Eva dijo...

Sii, la verdad q va bastante bien, como habrás visto mi opinión es favorable y luego tiene una ventaja añadida: no te cansas, no hay q hacer grandes esfuerzos, es dejarte "vibrar". Te animo a probarla. Un beso,

Anónimo dijo...

HOla yo compre esta misma maquina en alcampo este sabado, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que no venia manual y faltaba el cable k iba a la luz.......a ti tb venia asi o esk me faltan cosas en la caja?? xfavor si me pudieras contetar pronto estoy muyy cabreada jajajaja. un saludo

Eva dijo...

Si, a mi me venía con todo: la máquina, el cable, el libro de instrucciones (el q ves en la foto) y una "cajita con herramientas" para montar el cacharro. Ves y exigelos en alcampo. Yo lo único que podría es mandarte una fotocopia del libro a unas malas, el cable...tendrás que pedirlo. Que tengas suerte!

LIDIA dijo...

hola a todos!!!yo tambien tengo esa máquina y es lo mejor, hace como 7 meses que la tengo y noto como ha mejorado mi piel y la circulación.

Eva dijo...

Si, la verdad que va muy bien para mejorar el aspecto de la piel (celulitis, circulación...) y si no queréis comprarla están abriendo muchos centros donde poder usarla a buen precio (ejemplo: 2 euros la sesión y 15 euros al mes todos los días). Un saludo,

idem dijo...

Hola Eva,

No encuentro datos de esta máquina excepto los que tu das, que fabricante es, o que medidas tiene...realmente funciona, quiero decir, tiene meneito o es flojilla?

Gracias guapa!

Eva dijo...

Hola cielo, no tengo ni idea del fabricante, escaneé el manual para que vieráis como se llama "Multipower 12000 Fit Massage" (NETABA).
En cuanto a las medidas: 735x695x1220 mm (39 Kg de peso), 500w de potencia, peso máximo 150 Kg.
A mi no me va mal, pero vamos a ver: No adelgaza, ni hace milagros,es un complemento que si combinado con algo de dieta y otro tipo de ejercicio más aeróbico favorece la disminución de la piel de naranja y activa la circulación (Eso dicen. AH! Esto último si se usa sin dieta ni más ejercicio supongo que también lo cumplirá), yo personalmente estoy contenta porque meneillo da, cuando me pongo el programa 3 me arden las piernas, es esa sensación de cuando sales a correr y te pican las piernas, pues lo mismo. Os animo a probarla pero en un centro que la tengan y por 2-3 euros tengan sesiones (más me parece un abuso) y si ya te gusta puedes comprarla. El otro día estuve en un centro de plataformas que han montado cerca de mi trabajo, ellos tienen las "NOVACLINIC" y se nota más potencia a la hora de las vibraciones, pero para uso doméstico con ésta tengo más que suficiente, ya te digo que pican mucho los muslos con el programa de mayor intensidad.
Espero haberte ayudado. Un besito,

idem dijo...

Hola Eva,

Pues te explico, es que yo voy a un centro y me gusta mucho y me va bien, y creo que la que tienen es de 550 w. Lo que tu dices milagros no hacen, pero se va notando... Te lo preguntaba porque ahora con el Periodico de Catalunya tienen la promoción de la misma máquina que la tuya, pero no explica nada y me daba miedo comprarla y que fuera una...bueno...que no fuera!
Bueno, ya te contaré mi experiencia! Muchas gracias guapa!

Besos

Anónimo dijo...

Hola Eva!! recientemente adquirí la misma plataforma, pero no sé cómo utilizarla... mi idea es peder cm. en general...piernas, culete, abdomen.... yaa me entiendes... podrías ayudarme? es que en el manual no sé interpretar muy bien, cómo he de hacer las sesiones. Muchas gracias

Eva dijo...

Te voy a decir cómo la he utilizado yo, para que te hagas una idea, pero dependerá de qué zona te interesa más perder o ejercitar. En mi caso del ombligo para abajo. Combiando el programa 2 y el 3 el días alternos, por ejemplo: Lunes prog.2-Martes prog.3 y así sucesivamente. A veces de pie, otras sentada sobre la plataforma, tumbada con el abdomen en la plataforma... eso es cuestión de tú comodidad y la zona que deseas ejercitar. En el manual (o en las fotos que he colgado) tienes las posiciones para cada zona explicadas, se trata de adaptarlas a tus necesidades y poco a poco verás como le pillas el truquito.
Yo adicionalmente me aplicaba una crema anticelulítica o reafirmante antes de hacer la sesión, igual no hace nada, pero a mi psicológicamente me parecía que si, cosas de mujeres supongo.
Y ante todo paciencia, que no es milagrosa, requiere constancia. Puedes hacer 10 minutos diarios, así como si un día te ves eufórica no creo que pase nada por hacer un poco más, pero no como costumbre. Te animo a utilizarla oyendo música, viendo la tele... porque si no es muy monótono. Ánimo y un besito!

Anónimo dijo...

Hola Eva,me regalaron la maquina para reyes, viene sin manua lpero mas o menos conozco el funcionamiento,lo que si me gustaria que me dijeses si lo sabes es como se saca el indice de masa corporal. Gracias, un saludo.

Eva dijo...

El indice de masa corporal se obtiene:
1. Pulsar botón MODO y seleccionar TEST
2. La pantalla TIEMPO/IMC mostrará 1 (de hombre) y pulsando Ajuste+ caambiamos a mujer (2)
3. Pulsamos TIEMPO/INTRO para programar la edad
4. LA pantalla mostrará 20 y pulsando ajuste ponemos la edad
5. Pulsamos TIEMPO/IMC para programar la altura
6. La pantalla TIEMPO/IMC mostrará 170 (cm) y pulsando ajuste pondremos nuestra altura
7. En el botón TIEMPO/IMC programaremos el peso
8. La pantallá mostrará 70, ajustamos para poner nuestro peso(sin mentir!)
9. Pulsamos otra vez TIEMPO/IMC mostrando los parámetros introducidos
10. Sujetamos los sensores de las manillas 5 segundos (no se si vale para algo) y aparecerá en la pantalla el indice de masa corporal

Si eres mujer: menos de 17 es bajo/ entre 17 y 27 es normal y más de 27 alto
Si eres hombre: menos de 14 es bajo, entre 14 y 23 es normal y más de 23 alto.

Cualquier duda me lo dices. Un beso,

Susyogui dijo...

weno,weno...xfin veo tu makina!!es muy chula,aun la sigues usando??yo kiero empezar a usar la mia ,y aunke no son iguales,los ejercicios son similares.lo que pasa que me a parecido leer que no es bueno usarla mas de 10 mtos al dia?

Relax dijo...

Esta máquina la vende el propio fabricante en su página web mucho mas barata que en alcampo, por 159 Euros, su página web es www.acceu.com, la verdad, yo también tengo una y va perfecta.

ricky dijo...

Hola yo compre una el otro dia como regalo para mi madre el primer dia la pruevo y funcioni pero el segundo ya no se enciende lo malo es que tiraron la caja lo compre en el alcampo que puedo hacer o cual puede ser el problema.

ricky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

hoa, acabo de encontra tu glog y veo que tienes o tenias una plataforma, veras me acaban de regalar una igual pero no tiene manual y no se como usarla, mi pregunta es. ¿ te importaria pasarme por email el manual porfavor? mi direccion es manuelanavasgalvez@gmail.com, de antemano muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola!! adqueiri esta plataforma recientemente y me vino sin manual. te importaría enviármelo??? muchas gracias. lorena_g_d@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola he comprado esta plataforma, y me viene sin manual,alguien q sea tan amable de mandarmelo por favor, os dejo mi correo pekecha87@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola he comprado esta plataforma, y me viene sin manual,alguien q sea tan amable de mandarmelo por favor, os dejo mi correo pekecha87@hotmail.com

Unknown dijo...

Me podéis pasar el manual porfavor esque no me vino con manual demelsa2703@hotmail.com gracias

Bere dijo...

Tu máquina está excelente, en esta web de fitness, mencionan varias maquinas para hacer ejercicio que resultan bastante buenas.

saludos