miércoles, 26 de mayo de 2010

Algunos potingues nuevos y unas comprillas

Pues si, he vuelto a las andadas...diossss. Pero con el fin de probar nuevos productos para el pelo, rostro...y darme algún caprichillo, que me lo merezco JO! De lo primero que os voy a hablar es del colgante en forma de piña de la tienda Blanco. Lo había visto por internet y el otro día pasé por una tienda y lo vi allí, solo y desasistido...y me lo tuve que llevar, claro. Su precio 3,99€ y tengo pensado combinarlo con una camiseta negra y chaqueta amarilla para que sea más resultón de lo que ya es. El neceser de Hello Kitty me lo he comprado en la tienda Claire´s y su precio 9,95€. Está hecho de un material que imita la piel y es de un tamaño medio. Ahora os voy a comentar un poco los potis que véis en la foto: - Acondicionador JOHN FRIEDA, 50 ml, tamaño viaje. El precio super chollo "90 centimos", en PPerfumerías. He leído por internet que: está desarrollado para cabellos secos con tendencia al encrespamiento, doma y endereza el cabello, calmando el encrespamiento y facilitando el alisado al instante. Apto para uso diario y en cabellos teñidos. Se usa como cualquier acondicionador, después del champú y aclarándolo. Aún no lo he probado, pero hablan muy bien de esta marca, y por este precio...no me iba yo a quedar sin probarlo! - Máscara de pestañas en color negro BAD GAL de Benefit tamaño 8.5 gr. La compré en ebay y decir que me va muy bien, me estira al máximo las pestañas y las separa muy bien, gracias al cepillo de silicona que lleva, que desgraciadamente no es el auténtico, con lo cual...pero me salió gratis (cosas del ebay), si no su precio hubiera sido de 8 euros con gastos de envío incluido. - Brocha/pincel para eyeliner "get bent liner" de Benefit. Comprado en ebay por 6 euros y no lo he usado mucho porque me falta práctica, pero tiene buena pinta, no está mal. - Contorno de ojos "Fast Response eye" de MAC. La estrella de todos ellos. Lo he comprado aprovechando el 15% de secretos de belleza de El corte inglés, ya que su precio es de 29,50€. Me dieron una muestra en navidades y estaba deseando que se me acabara el contorno que usaba para comprarme este (usaba ENDOCARE, de baba de caracol y tampoco estaba mal).Me deja hidratadísima la zona del contorno y al llevar cafeína tensa mucho la piel, vamos, una pasada. Contiene 15ml. - Toallitas desmaquillantes de VITESSE, pieles muy sensibles, cara y ojos. Es un tamaño viaje (10 unidades), sin alcohol ni perfume. Me costaron 1 euro en el corte inglés pero las ví en otra perfumería (PPerfumerías) y valían lo mismo. Pone que calman, hidratan y reequilibran la piel, a vorem. - Tónico limpiador "Clarifying Lotion Clarifiante 2" de Clinique, tamaño viaje (100 ml), el precio en droguería han sido 8 euros. Es el primer tónico que utilizo y me lo han recomendado muchas personas. Lo he usado esta noche por primera vez y me ha dejado sensación de cosquilleo... mola! Esto ha sido todo. Deciros que este domingo salgo de viaje y por eso me he comprado cositas pequeñitas y que no ocupen mucho, y de paso lo pruebo! El pañuelo que se ve de fondo es de Berskha. Hasta la próxima y gracias por leerme.

No hay comentarios: