miércoles, 12 de mayo de 2010

Paleta de maquillaje...Alice in Wonderland

SEPHORA, Abril 2010. Este es mi regalo de cumpleaños por parte de Olga y Patri (Zankius!).
La primera vez que la vi fue en youtube, a MissPumpkin concretamente. Su tutorial "wonderland" me flipó. Os dejo el enlace por si os apetece verlo:
Es un look muy sencillo, que yo me he hecho con esta paleta y con la de 120, ya que al tener tantos tonos se puede imitar bastante bien, aunque los shimer (=reflejos, brillos) de estas... no los consigues.
La paleta consta, en la parte superior, de un espejo y un paisaje del cuento "Alicia en el país de las maravillas" y en la parte de abajo se abre un cajón con 16 sombras, 2 lápices de ojos y un primer para los ojos (la botellita violeta).
El primer es pequeñito, tiene un aplicador en forma de esponjita (como la que llevan los gloses) y es color carne. Aplicando muy poca cantidad en el párpado consigues alisar la piel y hace que te duren más tiempo las sombras, sin los dichosos pliegues :S
Los lápices: Uno negro, cremoso, que se fija en cuanto lo aplicas como si fuera alquitran, y otro verde mar, que todavía no he utilizado.
Las sombras son variadas: azul, verde, negro, marrón, grises... todas pigmentan muy bien, duran muchísimo tiempo intactas, y son brillantes a tope.
En resumen, es una gran paleta a un buen precio (40 euros), teniendo en cuenta la cantidad de productos que tiene y la calidad de los mismos. A la venta en tiendas Sephora o en el stand de El Corte Inglés, aunque no se si quedarán todavía, ya que es una edición limitada y muy demandada.
Os dejo varios tutoriales de youtube, donde enseñan las distintas opciones de looks que tiene esta paleta, en concreto os pongo los que yo me he hecho. Tener en cuenta que con una paleta de 120, 88, 72...probablemente podáis conseguir unos looks similares. Besos a tod@s y gracias por dedicarme estos minutos. Xao!

1 comentario:

Anónimo dijo...

donde la puedo comprar!!!