lunes, 10 de mayo de 2010

Roc anticelulítico (a tope con la operación bikini)

Hola, hola...
Hoy os voy a hablar de esta nueva adquisición para pobres victimas de la celulítis como yo. He comprado una promoción que viene en pack de 3 botes por 37,99 euros (compartido con 2 amigas más) y vamos a probarlo todas juntitas, a ver si nos quedamos divinisimas para este verano lucir cachas.
Está compuesto de Retinol (ingrediente que estimula la actividad celular y pone que está avalada por estudios clínicos independientes), foskolin (activo quemagrasa 50 veces más potente que la cafeína), entre otros componentes (glycerin, alcohol, dimethicone, ácido cítrico...).
Se debe aplicar a diario en las zonas con celulítis (vientre, muslos, caderas, rodillas...) mediante suaves masajes circulares, para conseguir progresivamente una piel más lisa, suave e hidratada y reduciendo volumen.
No está recomendado en mujeres embarazadas ni en periodos de lactancia.
Se recomienda además no usar prendas ajustadas, ya que perjudican la circulación de la sangre y ayudan a retener líquidos. Así como llevar una dieta equilibada, beber al menos 1,5l de agua al día, algo de ejercicio...vamos, lo normal en estas cosas, que por sí solo el botecito no te va a hacer nada, es una "ayuda".
Yo hoy me he aplicado la primera "dosis", he de decir que tiene una textura muy agradable, es un gel rosado que se absorve inmediatamente y nada pringoso, el olor tambien es agradable... ahora falta ver si hace algo más. También es hidratante, así al menos, si no reducimos volumen...nos hidratamos. Decir que yo voy un par de veces a la semana al gimnasio, suelo beber agua, llevo la dieta bastante a raya (operación bikini a tope) y tengo una plataforma vibratoria en casa que utilizo a diario. Si con todo esto no me hace nada...me echo a perder!!!
Os iré informando si noto los efectos (o mis amigas). Un beso a tod@s.

3 comentarios:

Emilia dijo...

Yo estoy usando otra de roc (retinol anticelulite, es azul), y bueno, todavía no percibo resultados, llevo pocos días. Pero al menos opino como tu... como mínimo hidrata.

Emilia dijo...

Creo que es la misma anticelulítica, pero es que mi bote es del año pasado.

Aida dijo...

Yo la usé el año pasado, y la verdad que es mágica. La celulitis desaparece en 2 semanas. Increíble la verdad.

Pero eso sí, tiene un gran defecto, y es que no se absorve 100% sino que deja como una capita de residuo que se desprende en tu ropa y sábanas en forma de gururillos de crema. Muy guarretilla la crema en ese aspecto... Vamos, que yo usaba los pijamas más catetos y los lavaba todos los días.

Yo antes tenía las cápsulas de LIPOZONE, pero hace tiempo que no las encuentro en ninguna farmacia, y además me han dicho que ahora tienen la mitad de producto por el mismo precio.