lunes, 17 de mayo de 2010

De compras en...SEPHORA

Pues ya me picaba a mi no comprar nada aprovechando el 15% y esta tarde me fuí al corte inglés a echar un vistazo y ZAS! La sombra Label Whore de Too Faced que ha caido y un desmaquillante de ojos de Sephora (tanto pintarse, tanto pintarse...también hay que desmaquillarse!)
El desmaquillante está bien teniendo en cuenta el precio (2,25€) y el contenido (50 ml), pero vamos, lo que yo quería me apaña, ya que buscaba algo pequeñito tamaño viaje y de paso lo pruebo sin gastarme un dineral.
Y ahora la sombra... tachaannn. Es de la marca Too Faced, dentro del stand de Sephora y el tono es el Label Whore. Su precio es de 16,30€. No os puedo decir exactamente que tono es, ya que es una sombra ultra shimmer con reflejos plateados, marrones, verdes, azules... En fin, que no tiene un color definido, según como la combines adoptará ese tono. Se me olvidaba! en la tapa de la cajita de la sombra viene un texto en inglés: Forget Wall St., invest in make-up! (Olvida Wall Street, invierte en maquillaje).
Aqui os dejo unos looks con esa sombra que a mi me han gustado y me he decidido a comprarla. Espero que os haya gustado mi opinión. Un saludo y gracias por leerme.

No hay comentarios: