martes, 25 de mayo de 2010

Dieta con piña

Pues hoy os traigo una entrada muy breve sobre la piña. Lo siguiente lo he copiado directamente, para haceros una introducción: La piña contiene un 85% de agua, Hidratos de Carbono y Fibra. Es excelente para las dietas adelgazantes. La Piña contiene: -Vitaminas: C mucha, B1, B6 y un poco de E. - Minerales: Potasio, Magnesio, Yodo, Cobre, Maganeso.. Otros: Acido Fólico, Acido Citrico, Acido Málico, Acido Oxálico, Enzima Bromelina. Tiene propiedades beneficiosas para: - Problemas de retención de líquidos (diurético). - Problemas de transito intestinal, estreñimiento (gran poder laxante) - Hipertensión. - Estrés. - Colesterol. - Anemia. - Desintoxicante y depurador. - Gota, artritis. - Sistema inmunológico. Refuerza en la bajada de defensas. Ayuda a la creación de glóbulos rojos y blancos. - Celiaquía. - Ayuda a digerir los alimentos, acidez, - Anti flatulento - Anticancerígeno. - Hipertensión. - Lombrices. - Problemas degenerativos y cardiovasculares. - Circulación sanguínea. - Problemas de obesidad. - Crecimiento óseo, tejidos y sistema nervioso en los niños. El truco está en cambiar una comida por piña (normalmente yo lo hago en la cena), solo eso, PIÑA, natural o enlatada (de la que viene con su jugo, sin azúcar añadido) y la cantidad es ilimitada (yo suelo tomar 3 o 4 rodajas de piña en su jugo). Así, sólo suprimiendo la cena, lograremos bajar algún kilito sin notar una "dieta estricta". Notaréis que no paráis de ir al baño, ya que es super depurativa. Es un truquito para este verano. Espero que os haya gustado. Un besoooooo

2 comentarios:

Arro dijo...

Sí que es cierto, sí... yo, de hecho, lo que hacía en mis "años mozos" ( xDD ) era hacer "depuración" y un lunes cada 15 días comía únicamente piña durante todo el día (me lo aconsejó una nutricionista y me fue de maravilla, así que no creo que fuese ninguna barbaridad).
Me fue estupendamente. Depuraba que daba gusto... vaya que sí...
Un besote!

Karen Diaz dijo...

Excelente el artículo. Yo hace muy poco empecé a usar la piña en mi dieta, había escuchado que hace muy bien a la pérdida de peso. Yo tengo un blog sobre cómo bajar de peso y justamente iba a escribir un artículo sobre eso. Pero al ver el tuyo me preguntaba si no hay ningún problema en que yo lo recomiende en mi mismo blog a través de un enlace. Supongo que no hay inconvenientes, pero debo preguntar por las dudas :)

Gracias y saludos!

Karen