jueves, 22 de marzo de 2012

Yes to cucumbers

Hola a tod@s! Hoy os traigo una entrada del cuidado de la piel, aplicable tanto para nosotras, como para ellos, ya que es una linea unisex. Llevo unos días probando los productos YES TO... de venta en Sephora. Venía en un pack con el contorno de ojos, crema hidratante y toallitas limpiadoras. Sólo iba a comprar el contorno de ojos, pero tenía una increíble oferta del pack y salía incluso más económico todo el pack que el contorno sólo, así que ¡pa la saca! Después de Yes to carrots y yes to tomatoes llegó yes to cucumbers. El pepino, rico en agua y vitamina E, suaviza y rehidrata la piel, además de actuar cómo calmante y ser aconsejable para pieles sensibles. No contiene parabenos. Toda la linea está formulada con pepino orgánico, aloe vera y té verde. El contorno de ojos: tiene una textura gel, transparente y con un olor muy sutil a pepino (su principal componente). Aconsejan guardarlo en la nevera para potenciar su efecto, pero yo lo tengo a temperatura ambiente, ya que todavía no hace calor y se conserva perfectamente. Lo que menos me ha gustado es la textura, ya que se queda húmedo y tarda un montón en secarse. El resto es correcto (hidratación normal, olor agradable). El precio en tiendas Sephora son unos 15€. Contiene 30 ml. La crema hidratante es muy ligera, similar a las cremas de Avene y se absorbe enseguida. Pero ¡ojo! huele a pepino una barbaridad, por lo que si no te es agradable ese aroma, descártalo de inmediato. Por suerte a mi me gusta su olor y de hecho, me encanta en la ensalada poner pepino, jajaja. El precio ronda los 15€. Contiene 50 ml. El pack salía por 14,90€ así que estoy contenta, ya que era una muy buena oferta. ¿Habéis probado algún producto de la linea YES TO...? ¿La conocíais? Un beso y gracias por pasar por mi blog. Te recuerdo que puedes seguirme en twitter (@evarm80) y facebook (Eva Emeochenta) Las toallitas limpiadoras, dicen, son de los productos más vendidos en EEUU. Son biodegradables, calmantes y refrescantes. Contiene 30 unidades y el precio aprox. son 6€.

10 comentarios:

Ibamen dijo...

No lo he probado pero he leído muy buenas criticas sobre este producto ya nos contaras

Anónimo dijo...

me gusta descubrir nuevos prod pinta muy bien! y el precio genial!!isa

rocipici dijo...

uso el contorno de yes to carrots y me gusta por lo hidratada que deja la zona.besos

Noelia Cano dijo...

No he probado nunca un "yes to..." pero he visto que la gente suele hablar bien de él, a ver si me centro con la línea que me venga mejor y los pruebo. BESOS!

Béatrice Lifestyle dijo...

HAce mas de un año probe la yes to carrots pero se me queda muy cortita de hidratacion! sin embargo me gusto muchisimo por la textura! un besito.

Unknown dijo...

No conocía esta marca, pero si la veo ya probaré este producto!

postcardsfromitaly dijo...

las conocía pero no lo había probado y suenaa bastante bien, me daré una vueltita por sephora :)

besosss wapi!

Cosuki Naru dijo...

El contorno de ojos pinta muy bien aunque eso de que tarde en absorberse no me hace mucha ilusión. De yes to he probado champú y acondicionador que no me gustaron nada de nada y los bálsamos labiales.
Un beso!!

Unknown dijo...

Aun no he probado nada pero tengo muchas ganas de probar el contorno de ojos y el gel limpiador

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Había leído sobre el de Yes to carrots! jejej xxx