domingo, 25 de marzo de 2012

Coral y Blanco

Los tonos pastel ya invaden todas las tiendas con sus prendas tan dulces, tan primaverales... Y es que el tiempo acompaña y apetece ya sacar prendas como éstas, que aportan color a los looks. La cazadora es de PULL & BEAR de O/I 2011.
Y el maquillaje no puede ser menos! Tonos cálidos para éstos días... qué ganas tenía!
(Colorete Coralista de Benefit, labial Viva Glam Gaga de MAC, como base la studio fix fluid de MAC en el tono NW25 y los polvos MINERAL SKINFINISH de MAC en el tono medium plus)
Llevo camiseta asimétrica y cinturón de la nueva colección de Blanco
Vaqueros blancos de MANGO, del verano pasado
El bolso es de Primark, del verano pasado, y no lo había usado desde entonces
Las cuñas blancas son de NEW LOOK, tienda de Londres, que son las más cómodas del mundo mundial
Los pendientes ya los saqué en otra entrada, son de LAS FLORES NO QUIEREN MACETAS
¿Habéis sacado ya los tonos pastel a pasear? I love Sun...I love coral...
Mil besos bombones, gracias por pasar por aqui.

9 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

El outfit que lleva me encantaaaa ^_^ , la combinación blanco /coral perfecta :D .
Qué guapa eres ! Saluditos ^^

Estefa dijo...

Tía yo me estoy volviendo algo loca con la moda de los pastel. Tengo miles de flechazos por todas partes.
El coral tb es un color que me gusta mucho. Yo me compré el collar de sfera en ese tono. Además tengo el pintauñas q tenemos súper parecido. Lo combiné con verde militar, pero con blanco tb queda perfecto. besos preciosa

Noelia Cano dijo...

Me encanta el coral y como lo has combinado me da una idea genial para mis camisetas en este tono....voy a tener que sacar los pantalones de entretiempo, que alguno blanco hay! BESOS!

Anónimo dijo...

hola eva bon día!! si continuan estas temperaturas seguramente no tardaré a sacar los tonos pastel del armario jeje
me gusta mucho la camiseta su forma y el color! y el bolso,yo tb tengo una de primark y blanco,que utilizo para el verano jeje es verdad que al ser tan blanco,como que en invierno no,jejeje
un saludo y buena semanaisa elrincondeisa

Béatrice Lifestyle dijo...

Pero como me gustan tus outfits eva! Como siempre esta preciosa. me acercare a cotillear esa camiseta que me ha gustado mucho. un abrazo guapa.

Dave Aiman dijo...

Un look repleto de basicos1

Buena eleccion.

besos chipless by Dave V.
www.chiplessfashion.com

postcardsfromitaly dijo...

odoro esta tendencia aunque ya me gustaba mucho, tengo miles de cosas más las que están cayendo jejeje

estás wápísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besosss

tereG dijo...

Me encantan los colores pastel y el blanco y ya va saliendo el solecito y apetece sacarlos. El bolso me ha gustado un montón.
Del makeup coincido contigo en el coralista, no lo había probado hasta hace poco y ahora no me despego de él. Bsote enorme.

Susyogui dijo...

Pero que guapa mi chica en todas las fotos!!!!!Esta entrada no la habia visto.....muaaaakk