martes, 13 de marzo de 2012

¡Sacando a pasear mi bolso de Lollipops!

El Palmar es una pedanía de Valencia situada a orillas de la Albufera, al sur de la ciudad.
El domingo pasado hizo un día de fábula...
Y aproveché para sacar unas fotos y aprender a usar algunos programas de efectos y filtros que tengo.
El paisaje es de las cosas más bonitas que tiene Valencia... y de paso, os enseñaba más de cerca mi bolso de Lollipops
Tiene un color rojo apagado precioso, y la correa es una maravilla...
El vestido es de Easy Wear (de rebajas)
A seguir disfrutando del buen tiempo y de la esperada primavera... Un beso a todas, bombones!

20 comentarios:

Susyogui dijo...

El bolso esta muy chulo,pero tu estas preciosa.........!!!!!!Cada dia mas guapa y mejor,como el vino!Un beso bombon.

Pisando La Calle dijo...

Que bonito es el bolso!!!!

Noelia Cano dijo...

El bolso es una monada, pero el vestido me ha encantado también! Unas fotos muy bonitas!

Ibamen dijo...

Muy guapa!!! el vestido me ha gustado mucho y el bolso es precioso

Fashion Lover dijo...

Preciosas fotos!! Y el bolso me encanta...

http://thefashionexplorer.blogspot.com

Besos!

DMideas dijo...

Que bolso mas mono ^^ bonitas fotos. Besos

postcardsfromitaly dijo...

Estás wapísima Eva! y el bolso es una monada!!!


besossssssssssssss

Anónimo dijo...

Es muy chulo!!Hola wapa yo tengo cuatro lollipops si no me equivoco y estoy encantada! los dos últimos los adquirí cerca de París donde hay un outlet de la firma;además de que creo que la tienda de Vlc ya ha cerrado :(
bss isa guerra

Presume de Moda dijo...

Bombonazooo!!!Que fotazas!!El bolso es monisimoooo!!!Un beso!

Iván The Trendy Surfer dijo...

Así da gusto con el tiempo,
un final de invierno primaveral! Jejeje
precioso el vestido al igual que el bolso.


Besos



http://www.thetrendysurfer.com/

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Que bonito el paisaje, me gusta mucho el vestido y el bolso!

Un Besito

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Belén dijo...

Me encanta el bolso, pero el vestido me ha robado el corazón! Que estilazo!! ;)
Un beso
http://encuentrosenlacala.blogspot.com/

la suite dijo...

Yo estuve ahi y el sitios es una pasada,como tu bolos que me ha encantado

Besotes suiteros

Clara Turbay dijo...

I like so much the colors and the style.

Dave Aiman dijo...

tu vestido me parece una autentica cucada!

Que preciosidad!

besos chipless by Dave V.
www.chiplessfashion.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Menudo día bonito, asi da gusto!!! xxx

Trechoruca dijo...

Hola wapa, muy chulo el bolso,pero me ha encantado tanto o más el vestidito, te sienta fenomenal!!Bessos.

S dijo...

Que dia mas primaveral! Guapisima el look me gusta mucho!

Me ha interesado mucho tu blog, lo visitaré a menudo, asi que si te parece nos seguimos!!

Un besue enorme preciosa, disfruta y feliz semana!

Muaaa...
Sue
http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

Mery Arbi dijo...

I did not know about ur blog and is so cute! i'm following u now :) what about following eachother? :)
www.meryswardrobe.blogspot.com

CUP OF COUPLE dijo...

vaya sitio mas guay para hacer fotos!

G