lunes, 5 de marzo de 2012

¡Glossy box Carnaval!

Hoy he recibido la Glossy box de este mes, el paquete exterior es el mismo de siempre. La caja este mes es de un rosa palo muy sutil y elegante y dentro viene la tarjeta dónde explican los productos que contiene.
Todo relleno de papelitos para adornar y proteger los productos.
Contiene un maquillaje en stick de la marca L´Oreal, en el tono Rosy Ivory, de tamaño real (9ml). El precio no lo pone. Es un maquillaje de acabado mate.
Emulsión suavizante alisadora de Schwarzkopf. "Para un cabello liso, natural, suave y sedoso". Es una muestra de 50 ml. El producto original contiene 150ml y vale 10,50€.
Crema hidratante ALDEM con agua termal 24 horas. Contiene 45ml (el original 50ml x 5€).
Aqui os muestro una visión general para que os hagáis idea de los tamaños en comparación con la caja.
Y aqui los dos productos que más me han sorprendido. De la marca ALOESHOP, una mascarilla hidratante "su función es limpiar, tonificar e hidratar. Es muy adecuada para aquellas pieles que son muy delicadas o que necesitan un aporte extra de hidratación" y una mascarilla exfoliante . Ambos productos tienen un olor muy agradable y las texturas son peculiares, la de la izquierda es la hidratante, muy espesa y a la derecha la exfoliante, con textura gel y microparticulas azules.
Ambos son tamaños originales, de 50ml y el precio son 22,90€ y 28,20€ cada uno.
En conclusión... un mes más me siento satisfecha con mi caja, teniendo en cuenta que he pagado 10€ por mi suscripción y que la totalidad de productos los voy a utilizar (siempre y cuando me vayan bien). El valor de la caja si contamos el envío, manipulación y contenido, lo estimo en unos 75€, por lo que estoy más que contenta de poder probar marcas y productos nuevos que no conocía.
¿Conocéis este tipo de cajas? ¿Las habéis probado?
Un beso y gracias por estar ahí,

9 comentarios:

angicupcakes dijo...

a mi tambien me ha llegado hoy!! pero en vez de las mascarillas que te han trado a ti me han mandado un pintauñas beige y un gel limpiador de rostro.. la verdad que me ha gustado mucho mas la tuya!! joo!! un besazo muaks

Unknown dijo...

Vaya, no habia visto las mascarillas, ya nos contaras que tal son, desde luego tienen muy buena pinta!

Ibamen dijo...

No entiendo por no meten lo mismo en todas las cajas, por eso esta casa no termina de convencerme

Anónimo dijo...

la caja es una pasada.a mi todavia no me ha llegado y no se cual me vendra,pero hay una diferencia abismal de uns a otras.espero que me toque esta pq para mi es la mejor.como me venga el gel repetido o el pintauñas puffff no quiero ni pensarlo.esto es lo que no me gusta parce un sorteo de a ver si te toca una caja buena o una mala cuando tendrian que ser parecidas.

sissuka dijo...

Me encanta tu caja¡¡¡

A mi me ha tocado la más pobre.....

No me parece justo la diferencia entre unas y otras, la mia tiene un valor bastante inferior a esta, y ya me lo llevan haciendo dos meses.....

No se dan cuenta de que asi pierden clientas.....

Porque si un mes tocara a la mitad y otro mes a la otra mitad.....

Pero bueno disfrutade tus productos¡¡¡

Besotessssssssss

postcardsfromitaly dijo...

que lindas cositas, la verdad esta caja esta muuuy bien. me gusta

besosss bonita!

Angélica Oliveira dijo...

Mi cajita acaba de llegar y vine a por reviews de la caja de este mes pues en mí caja vino esta crema hidratante de Aloeshop pero ponia que el precio es 60€...cosa que no es verdad!

Susyogui dijo...

Hola neni!!!Ya tengo mi caja........yupiiiiiii pero ha pasado como a muchas chicas, no ha llegado lo mismo pero yo estoy muy contenta...La diferencia es en lo del pelo,el mio es para cabello rizado...PUTADA :D
y luego un gel para el cuerpo exfoliante de coco con aceite oliva y otro gel limpiador facial.Me gusta...ya te dire que tal me van.Besazossssss

Isa G. dijo...

jolín yo me borré porque recibí kk cajas y ahora parece que están mejorando!!!!
por cierto me gusta la marca vienty hacen cosas muy chulis!!!
me hice fb página para seguir mejor los blogs!! besos
isa elrincondeisa