jueves, 29 de marzo de 2012

Pantalón pijama

Se están viendo mucho esta temporada los "pantalones pijama", y yo que soy muy cotilla, ya he estado viendo los distintos tipos que nos ofrece cada marca.
Éstos dos primeros son de MANGO, el precio 29,99€.
Tenemos otros más informales, como el de ZARA (25,95€)
Con aires primaverales...(Zara 39,95€)
O un estampado étnico (Blanco 29,99€)
Y éstos de Compañía Fantástica...tan naif! (24,90€)
Conclusión: Reconoceremos enseguida la tendencia "pantalón pijama" por su similitud al pantalón de pijama de tela. Sus estampados son de lo más variados: étnico, colores lisos, de lunares, felinos...
Para combinar con una prenda superior lisa, incluso una blazer! Yo ya he fichado los que más me gustan, así que en breve serán míos!!!
¿Os gusta ésta tendencia? ¿La conocías?
Un beso y gracias por pasaros...

13 comentarios:

tereG dijo...

Me parecen súper cómodos, aunque para los estampados prefiero los de un sólo color. ¿Te has hecho ya con algunos? Bsote. Tere

Estefa dijo...

Pues yo es que creo que no me veo con ellos. Quizá los de Cia son los menos pijameros, y con esos sí.
Mi hermana se compró unos el verano pasado en Zara de estilo tribal,e iba más feliz que una perdiz con sus pantalones archicómodos.
Deseando ver los tuyos;)
PD.Neni mil gracias por tu apoyo!!
bss

postcardsfromitaly dijo...

me gsutan los floreados de zara, yo creo que em atrevería con ellos. De peque usaba un montón de este estilo

bessos linda

Noelia Cano dijo...

Me gusta mucho el estampado de Mango, deben ser además fresquitos y la mar de cómodos!BESOS!

Dave Aiman dijo...

Creo que no será muy aceptado en el publico masculino aunque me encanta la tendencia.

Besos chipless by Dave Vuitton
www.chiplessfashion.com

Mavi dijo...

A mi me gustan mucho sobretodo xq son tan fresquitos! Los míos de este año son de pull and bear, pronto los verás! Pásate por mi blog que estoy de SORTEO

www.mavitrapos.com

Clara Turbay dijo...

me encantan tus propuestas.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

A mí me gustan mucho, estoy ahí ahí para llevaarme unos!xxx

Susyogui dijo...

La verdad que los dos de mango me gustan mucho...besinos!!

Mavi dijo...

vuelveeeeeeee!!

www.mavitrapos.com

Anónimo dijo...

perfect selection!

http://themadcreationist.blogspot.it/

Giuseppe

Dave Aiman dijo...

Me encanta ese look pijama que se esta creando entre las mujeres!

Ciertamente para hombre no me va nada pero para mujeres me encanta!

Besos Chipless by Dave Aiman
www.chiplessfashion.com

Anónimo dijo...

me gusta !! pero creo que soy más de jeans jejeje
isa guerra