miércoles, 9 de marzo de 2011

THE PRIMER PALETTE (Sleek)

Os presento mi nueva paleta de la marca Sleek "The primer palette". Hace un par de semanas viendo videos de maquillaje en youtube, vi uno que me dejó cautivada (¡qué raro!), es este: http://www.youtube.com/watch?v=E9EeEIkZAmQ y está inspirado en la promo de VIVA GLAM LADY GAGA. Asi que una que es más rápida que el correcaminos, me puse a buscarla en ebay y a mandarle el enlace a una amiga a ver que le parecía, vamos, puro protocolo de mujer potinguil. Asi que mi amiga Susana, que es una santa, y más buena que un menú big mac me la compró "cautivamente". GRACIAS AMOR, ERES PRECIOSA TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA
Las sombras son en formato crema, lleva tonos beige, rojizos, grises, un negro, rosa chicle, morado, azulón, verde...vamos, de toda la gama posible. A diferencia de la otra paleta que tengo de la misma marca, ésta lleva un plastiquito con los nombres de cada sombra. La podéis encontrar tanto en ebay, como en su web http://www.sleekmakeup.com/EN/index.aspx y en algunas tiendas online, como esta: http://www.ladybelleza.com/, el precio está sobre 15-17 euros.
Estos que me muero de ganas por usarla...qué emoción! En cuanto lo haga os digo que tal pinta, nunca mejor dicho.
Un besazo a todas y gracias a las nuevas incorporaciones.

7 comentarios:

tereG dijo...

Me recuerdan a los aqua cream de MUFE en la textura y el colorido. Ya nos contarás qué tal quedan, si duran y cómo pigmentan.
Te mando un mail para lo de las fotos del curso de Misspumpkin.
Muchos besos. tereG

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Que chula la paletita! asi con todas las sombras en crema bien puestecitos y además los colores son bien variados. Disfrutala! Un beso Daphne

Susyogui dijo...

Muchas gracias cariño por todas las cositas buenas y bonitas que me has dicho...jaja TU si que eres un encanto y un TODO corazon!!Ya tengo ganas que la pruebes y me enseñes alguna fotito con ellas puestas,un besazo fuertote wapisima.

Noelia Cano dijo...

Yo también me la pillé, ahora nos toca experimentar con ella para sacarle todito el jugo! Besos!

Urbanita trying in the city dijo...

Los colores son muy bonitos y muy variados, y ahora en primavera son un verdadero must verdad? buena adquisición.

Unknown dijo...

OOhh ^^ eres de Vlc, como yo.
Me encanta=) te sigo, guapa!
Porcierto.
Te gustaria participar en mi sorte de diseño personalizado de blogger?¿
Te dejo el link por si quieres participar^^
http://iluvynaiar.blogspot.com/2011/02/sorteo-diseno-layout-personalizado.html
Besos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.