martes, 1 de marzo de 2011

Born this way, lo nuevo de Lady Gaga

Ojiplática me deja la Gagá otra vez más con su último trabajo. El morbo no falta en su video de más de 7 minutos, en el que empieza con un discurso a lo "extraterrestre" y un parto del que nace ella y su canción.
Los distintos estilismos están muy estudiados, como siempre, y una técnica de maquillaje super currada.
También destaca la coreografía que se marca junto a 12 bailarines (ni uno más ni uno menos) vestida con ropa interior y unas tiras en los pies (no lleva maxi taconazos, ¡qué raro!)
Luego vuelve a sorprender con estos dos looks. Uno con el pelo a lo "tontica", y un maillot color carne, con cremalleras en pechos, pubis ... y cabezas de si misma alrededor. La técnica de los cuernecillos por la cara me ha encantado (este finde me lo hago...jajaja) y los ojos en azul intenso muy marcados le sientan genial.
Estas son las dos portadas que he encontrado por la web. Me gusta mucho el maquillaje de ambas, pero el rayote negro de la primera es una maravilla.
Esto lo ha colgado ella misma en su twiter (o lo que tenga ella) Y fuera de polémicas, su tema es similar en estilo a Madonna, pero como ambas me gustan no veo raro que éste me guste. Siempre nos quedará el Bad Romance...
Os dejo el link al video por si queréis verlo: http://www.youtube.com/watch?v=wV1FrqwZyKw

7 comentarios:

Gadirroja dijo...

jajaja qué chula la camiseta! Y lo del pelo a lo tontica, hija qué razón tienes! ¿Ya ha salido el vídeo entonces? Escuché el single,pero de esto ni enterarme!! Besos!

Muyuyu dijo...

Me encanta Lady Gaga, pero aún no he visto el video completo.

Vivas dijo...

Seguro que soy la única que a estas alturas no ha visto el videoclip y es que a mí esta chica me da mucha grima....
Darling,mira tu correo y ya me dices algo,ok??.
Besotes!!.

Fabiola dijo...

que chula la camiseta!!!..
oi el nuevo single y me gusta!!..
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

susana dijo...

la verdad que el maquillaje de esta chica en las fotos si que es una maravilla...!!! no le sigo mucho,y no he visto ningun video de Lady Gaga, algo de refilon...pero nada. y aunke no me termina mucho reconozco que tiene mucha personalidad!!un besote.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

la camiseta me ha encantado es total!!! jajajaajjaa
un besazo!!

http://1cenicientamoderna.blogspot.com/

lady shopping dijo...

gracias por comentar wapa,lo de las letras lo tendré en cuenta! no mas blanco jaja,un besitoo