martes, 15 de marzo de 2011

Redescubriendo MISAKO

Si, el cuadro es "EL BESO" de Klint, y lleva conmigo muchos años...otra cosa a comentar es que siempre suelo hacerme ahí las fotos porque me encanta el cuadro, la luz no está mal y puedo apoyar la cámara para hacerme autofotos :)
Tengo la casa llena de cuadros de Klint (o más bien láminas enmarcadas). Mi madre se burlaba de mi porque decía que tenía la casa llena de "esos monigotes" y que cambiara de estilo, pero ea! a mi me gustan muchísimo.
Y dicho esto...os presento mi nueva adquisición, el bolso y la cartera, de Misako. Misako lo recuerdo hace unos años como la tienda de todo a 20 euros, pero con el tiempo han subido un poco los precios. El caso es que llevaba unas semanitas buscando un bolso cómodo para todos los días y como se acerca mi cumpleaños me hubiera dado un capricho (un bolso weno weno). Pero viendo la web de misako vi que por menos de 30 euros habían cosas más que atractivas, así que me personé en la tienda y salí con estas dos cositas. La dependienta me regaló una pulserita de esas de madera tipo "chinitos de la suerte" y la típica bolsita negra con las letras en blanco MI SA KO (si yo creo que fue otra motivación añadida para comprar alli).
Es de imitación a piel y lleva un asa larga con apliques dorados. Muy cuco vamos. Os dejo la web por si queréis trastear. Un beso,

15 comentarios:

Susyogui dijo...

Esta muy chulo el bolso y el monederito!!me guardo la pagina para cotillear..oye no puedo ampliar tus fotos...que por cierto sales muy wapa!!ya tengo mis paletasssss...yujuuuu un besito

Noelia Cano dijo...

A mi me gustan mucho los bolsos de Misako, no son excepcionales de calidad ni mucho menos, pero son estilosos. Muy guapa, sí señor!

Estefa dijo...

Entré hace poco y compré un bolso monísimo para una amiga, que por cierto le encantó. Yo quiero pasarme a ver si han recibido clutchs grandes!jiji. Me gustan tus compras y tu cuadro del beso! muaaaaaa

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Muy chulo el bolso, para diario está genial. Yo en misako hace tiempo que no compro la verdad pero si es verdad que tienen cosas bonitas y no muy muy caras. Un beso, Daphne

Juliette dijo...

Muy mono el bolso. No tengo ninguno de esta marca, tendré que ver que tal son ^^
Muak!

Urbanita trying in the city dijo...

Está muy chulo, buen tamaño y asa larga la verdad que resulta super practico para todo. Un beso :)

RKL22 dijo...

Muy bonito el bolso!yo tengo un par de ellos y me estan dando buenos resultados,aver si me paso algun dia y hecho un vistazo porque tienen bolsos muy chulos.
Te sigo!pasate por el mio si quieres 1 Besito!

Cristina Martins dijo...

La verdad es que tienen cosas muy interesantes...
Tengo novedades en mi blog:
http://cristina-martins.blogspot.com/2011/03/primavera-verano-2011.html
A ver si te gustan...
Saludos,
Cris

tereG dijo...

¡Hola guapa! es precioso el bolso y se ve muy cómodo y que pega con todo.
A mí tb me gusta mucho Klimt, sobre todo los colores y las formas geométricas. Muchos besos.

Trechoruca dijo...

Wapisimo el bolso!! me gusta mucho con las tachuelitas esas pequeñas de la tira.Muy bonito!Bessos

nancycatessen dijo...

A mi también me encanta Klimt, de hecho, mi agenda de este año está llena de láminas suyas! El bolso también está muy chulo....

JenniferMakeUpGlam dijo...

Hola! No había visto tu blog hasta ahora porque di con él de casualidad pero me ha gustado mucho así que me uno.Te invito a que te pases por el mío y que si te gusta te unas,me gustaría mucho.Un besote!

http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

Trechoruca dijo...

Hola wapa,te he dejado un premio en mi blog.bessoss

postcardsfromitaly dijo...

que lindas cositas!!! yo tengo un par de bolsos y l verdad les doy bastante uso, un besito wapa!!

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

Yo entre hace poco y ví un bolso muy mono que me encantaba!!.Aún no sé porqué no me lo compré!!!,grrru....Besotes!!!.