sábado, 5 de marzo de 2011

Curso de automaquillaje con MissPumpkin (Sandra)

Hace un año y medio aproximadamente empezó mi andadura por el mundo de los canales youtube. De las primeras personas que empecé a seguir fue Sandra, más conocida como Miss Pumpkin (http://www.youtube.com/user/0misspumpkin). Sandra es maquilladora profesional y se ha formado para ello en distintas academias. Podéis ver sus trabajos tanto en youtube como en facebook (https://www.facebook.com/profile.php?id=100001038558588).
Ultimamente también colabora con MAKE-UP CLUB haciendo videotutoriales en directo y contestando dudas online a través de su chat (http://www.makeupclub.es/).
El sábado 5/3 a las 10:30 tuvimos una clase con ella de automaquillaje en la academia TODO IMAGEN (c/ Cuenca nº 52 de Valencia). Nos dio un dosier con la información básica (tipos de brochas, básicos, correcciones...) y hemos estado comentando cómo elegir una base de maquillaje, qué correcciones aplicar, contornear el rostro... y hemos hecho un maquillaje de día utlizando únicamente un lápiz y una sombra. El resultado: potenciar nuestras facciones sin recargar el rostro, ya que era un maquillaje de día.
En el curso estábamos (de izquierda a derecha): servidora, Tere, Sandra, Laura (mi hermana) y Carmen. La mañana empieza hablando de blogs y casualidades de la vida, Tere es seguidora de mi blog (WoW), ahora yo también lo soy del suyo http://naturetbeaute.blogspot.com/, que ha empezado hace poco con mucho cariño.
Hubiera estado horas y horas con Sandra y las chicas...pero lamentablemente el tiempo es oro y se nos pasó volando las 3 horas y media. Luego vino una profesional de peluqueria y nos dio unos consejos de imagen (cortes, color, flequillo...) según nuestras facciones.
¿Habéis hecho cursos de este tipo? ¡Contarme!

4 comentarios:

tereG dijo...

¡Qué gusto ver las fotos! mira que lo pasamos bien y aprendimos. Y lo mejor de todo conoceros a vosotras. Es una alegría conocer en vivo y en directo a las potingueras y disfrutar con ellas de lo que nos gusta. Sandra es una caña de profesional, lo que es capaz de hacer con un lápiz y una sombra. Eva eres un amor! y con Laura y Carmen me lo pasé genial. Me ha encantado conoceros y espero que sea la primera de muchas veces de compartir potis. Muchos besos. tereG

Gadirroja dijo...

QUé tarde más estupenda! Me encanta Sandra y a TereG la sigo, lo habría pasado genial con vosotras!BESOS!

susana dijo...

Este post se me habia pasado.... los looks estan muy bien,discretitos...pero bien,no??bueno pues como sabes yo no he hecho ningun cursillo de estos,algun dia me animare!!un besooo wapa.

Urbanita trying in the city dijo...

Conocer la técnica de una experta siempre es muy útil y que bueno que hayas tenido esa oportunidad, yo también soy seguidora de make ups artists en youtube, y es que uno aprende mil truquitos, consejos y un largo etcétera. Besos guapa :)
María