miércoles, 9 de marzo de 2011

DOS PREMIAZOS PARA MI ¡YUPIIII!

Hoy he tenido doble sorpresa...Juliette del blog http://almendrasdulces.blogspot.com/ me ha dado este premio tan remono...son como pastelitos con carita. Muchas gracias, eres un encanto de persona y te sigo desde el principio.
Y luego me he encontrado con que Libertad, del blog http://bloggoloko1.blogspot.com/ me daba otro pastelito que me ponía ojitos...Mil gracias a ti también, guapísima.
Os agradezco a ambas este tipo de premios, ya que para mi el cuidar del blog y poder leer los vuestros me lleva un tiempo que hay días que no se de dónde sacarlo, pero luego, viendo muestras de cariño como éstas hacen que valga la pena. Por eso, muchísimas gracias, de verdad.
Ahora toca nominar 5 blogs para compartir el premio, voy a nombrar unos blogs que están empezando y necesitan que les demos un "empujoncito":
- Tere G. del blog http://naturetbeaute.blogspot.com/ y que gracias a un taller de maquillaje conocí el sábado pasado
- Susana, que se ha lanzado hace poco a la aventura de los blogs http://susana-solea.blogspot.com/ y lo hace con mucho cariño
- Fabiola, del blog http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/, que ya empezó hace unos meses, pero yo la he descubierto hace muy poquito (no os perdáis las fantásticas historias que cuenta en sus entradas)
- Este blog lo he descubierto recientemente y pinta fenomenal: http://urbanita-m.blogspot.com/, así que premios van!
- y por último a Vivas, que está pachucha la pobre ¡mejorate! http://37ymediocontacon.blogspot.com/

8 comentarios:

Estefa dijo...

Enhorabuena guapísima! Yo tengo un par pendientes todavía! Yuno me lo diste tú!:P Qué vagueta soy para estas cosas!!!Qué mal! besotes guapa

Fabiola dijo...

guapisima!!!
Para empezar enhorabuena por tus premios!! y ahora.. MILLONES Y MILLONES DE GRACIAS POR DARME EL PREMIO!!!!.. Me encanta recibir premio.. me da un subidón.. Ahora mismo los cuelgo en el blog y en la entrada del viernes te hago un apartado especial!!!
Besos enormes preciosa!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

tereG dijo...

¡Hola Eva! Qué ilusión los premios! son los primeros que recibo,imaginate! Como soy novatilla, no sé bien cómo funciona esto de los premios. Intentaré hacerlo lo mejor posible. ¿Sabes si las bloggers podemos crear nuevos premios para entregarlos a quien queramos?
No he recibido tu mail. Y tu dirección la tengo en casa, cuando llegue esta tarde te escribo.Es posible que no tengas mi dirección correcta. Es esta: mirredo@gmail.com
Un besote enorme y mil gracias por los premios!!!!

Juliette dijo...

Me alegra que te gustase el premio y enhorabuena por el otro!! :) Me has sacado una sonrisa con tu comentario jajaja Espero que sigas compartiendo tus cosas, en mí tienes una incondicional! jaja
Muak!!

nancy dijo...

Enhorabuena por tus premios guapa!!!

susana dijo...

eva,eva,eva....que me he puesto muy nerviosa al ver mi nombre....aaaaah!!!enhorabuena xlos dos premios, que se me olvidaba..jejeje como me toque algo yo estas cosas aun no las controlo...weno ya me lo explicaras,un besito fuertote wapaaa!!

Urbanita trying in the city dijo...

Enhorabuena por tus premios sin duda muy merecidos, a mi me enganchan tus entradas aparte me pareces simpatiquisima!! :D
Y miiiiil gracias, he visto mi nombre y chica confieso que no se que se hace ahora jeje, como dice TereG tmbién soy novatilla :)
Un abrazo guapetona, y enseguida me como el cupcake!
María.

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

que apetecible el tónico de te!, besos guapa.
http://www.mientrasmevisto.com