miércoles, 9 de marzo de 2011

1ª Quedada bloggera valenciana (7/03/2011)

El pasado lunes en Valencia hubo un acontecimiento muy esperado...una quedada bloggera. Para mi era la primera (ellas se conocieron 2 semanas antes en un taller de Kiehl´s al que yo no pude ir). Las citadas: Vivas, Carla, Estefa, Laura y yo.
Al final no pudieron venir ni Carla ni Vivas (estaba malita), así que las 3 nos fuimos caminando hacia Starbuks a tomarnos un cafetoncio de esos enormes en vaso de cartón (¡cuanto glamú!) y luego aprovechamos y fuimos de garbeo por las tiendas del centro de la ciudad.
Dolores Promesas fue la primera parada, donde babeamos literalmente con los modelitos primaverales que tienen.
Luego nos acercamos a Sofoko Estefa y yo, que Laura se tuvo que ir a trabajar. Y seguidamente llevé a Estefa a la tienda LUSH. He de decir que el blog de Estefa va enfocado en moda más que en cosmética, así que de ahí que ella no conociera la marca. Yo no podía consentir eso, no no no, así que como hice unas comprillas y las chicas de lush son unos amores...le dieron una muestra a Estefa para que la probase, la elegida fue la mascarilla fresca LA AMOROSA, que ya nos contará ella misma que tal le ha ido.
Estas son las cosas que compré: mascarilla fresca CUPCAKE y tónico facial TEA TREE WATER.
Cupcake: mascarilla de chocolate para luchar contra los granos. El barro Rhassoul limpia y es antiséptico y bactericida. Ideal para pieles problemáticas y con granos. Lleva aceites estimulantes de menta y de hierbabuena. La infusión de linaza y el aceite de sándalo suavizan la piel y la barba, así que es buena para hombres. (75gr 8,25€)
Tea tree water: limpiadora calmante para piel normal-grasa. El árbol de té es una planta de origen australiano con propiedades curativas. Además lleva agua de pomelo y enebro desintoxicante para refrescar la piel. (100g 4,95€)
Me dieron una muestra de otra mascarilla fresca, HERBALISIMO, limpiadora exfoliante para piel grasa. Lleva arcilla de China, almendras, arroz, romero, salvia y manzanilla.
He probado las dos mascarillas y dejan la cara como terciopelo, una pasada. A largo tiempo no se cómo resultarán, todo se andará. Y dos muestras de jabón: Summer puding (con cerezas y almendras) y Hierba de mar (de algas, aceite de lima y lavanda).
Luego caimos en la tentación de ir a SFERA y allí nos compramos las dos el mismo collar de búhos (somos hermanas de búho ya) y yo éstos pendientes. Y así fue la primera quedada, que espero que de pie a muchas otras...
Un beso,

8 comentarios:

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

que monada de cositas!!
me ha encantado el collar de los buhos!
Besos enormes guapa!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Estefa dijo...

Hola preciosa!!!! Ya tengo ganas de otra quedada!jajaj qué bien lo pasamos verdad? Mñana en mi noche de la belleza probaré la mascarilla que me está esperando en la nevera! Y nuestro collar de búhos ideal!!!Muchos besitos guapa, genial el post! Me has hecho sonreír!

Susyogui dijo...

La verdad que mola lo de la quedada bloggera...a lo mejor algun dia yo tambien lo hare...y lo de la mascarilla de choco entonces es ideal para hombres..???me lo recomiendas para el mio...????jajajaja ya veremos segun se porte...bueno y los pendientes y el collar me encantan sobre todo el collar, bonito y con buena suerte!!un besoooo y que lo disfrutes.

Susan´s Style dijo...

que chula vuestra quedada!
muy chulo el collar que comprasteis
besos guapa

tereG dijo...

¡Qué envidia Eva! ya me gustaría estar allí con vosotras ;)
¡Qué alegría conocer a más bloggers! Qué buen rollito!!! Ojalá coincidiese algún fin de semana allí con vosotras.
No sabía que había Dolores Promesas en VLC¿dónde está?
Starbucks me gusta por sus tés grandes, grandes y los sillones, pero siempre está hasta arriba de gente. Ya nos contarás cómo te van las cositas de Lush.
Un abrazote. tereG

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

que bien lo pasateis! me habri agustado estar ahi tambien jejeje besos!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Urbanita trying in the city dijo...

Que guapas todas y qué buenas adquisiciones, interesante una mascarilla de chocolate, y que tal va?
Por cierto grcias, aun tengo pendiente el arroz para el cumple de mi madre :) me enamoré de la cocina Valenciana y sin duda de tu ciudad más que bella. Un bsito guapa!

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

¡¡Qué rábia no haber podido acudir!!,a la próxima seguro que no falto!!!.