miércoles, 26 de enero de 2011

I love Berlin (essence)

Ainsss, si es que me pierden los potis...pero esta vez ha sido un regalito de mi hermana (Mari Potis 2). Es una paleta de 9 sombras de la marca essence, de la nueva colección I love Berlin. El precio 3,99€ y la compró en perfumerías Prieto (Valencia).
Aún no las he probado, pero por el precio que tiene ya me parece aprovechable el estuche con el espejo. Las sombras las he tocado y parece que pintar pintan algo...ya os iré comentando.
Llevan purpurina y creo que algo de partido se le puede sacar (con una buena prebase, claro está). Ya os iré contando que tal. Un beso y gracias por leerme.

6 comentarios:

Corazón de Maniquí dijo...

Me encantaaan! yo no puedo dejar de comprar paletas jajaj
Unbesoo:)

Estefa dijo...

Hola guapa. Hace poco estuve en el Prieto de Colón y vi que tenían esa marca. He leido por ahí que es low cost pero que está bastante bien , verdad? ya me contarás qué tal! besos

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

Ala!!,ya puedes salir,salir, y salir para usarlos!!.Mira que te gusta el maquillaje,¿Por qué no estudias para maquilladora?.
Un besote guapísima!!.
Vivas.

Susyogui dijo...

esta muy chula mi niña!!ya me diras que tal.vesss lo de maquilladora estaria bien,tienes mucha gracia.weno vamos hablando.un besaaaaazoooooo wapa!!

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

Amore!!!,que tienes un premio en mi blog!!!,pásate cuando puedas!!.
Un besote!!.

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

Guapa!!,ya me he apuntado a lo de kiehl's!!!.
Y sí,claro que tienes que hacer una entrada al respecto!!.
Tienes que colgar la foto del premio y si quieres(yo voy a hacerlo),ponerla en un lateral de tu blog.Tienes que poner un link de la persona que te lo ha dado(en este caso yo).Nos tienes que contar 7 cosas que no sepamos de ti.Y tienes que nominar a 15 bloggers!!.
Un besote!!.