sábado, 8 de enero de 2011

¡Unas cositas de reyes!

Estas son algunas de las cosas que me han traido los reyes magos... Un kit de estampación de essence, el labial de lady Gaga de MAC, delineador de labios en tono nude de la marca D´orleac, pañuelos con dibujos de maquillaje y la sombra Vanilla de MAC (autoregalo mio ;P) Sombra VANILLA, de MAC, un color vainilla con brillitos. Arriba, el labial de MAC de lady Gaga, un rosa mate precioso. Abajo un set de estampación de essence, que incluye un sello, una placa con varios dibujos para aplicar en las uñas y la espatula. Para las que no sepáis de estos kits, es una placa sobre un espejo y en relieve lleva varios dibujos (estrellas, corazones...), se aplica una capa de pintauñas y se retira el exceso con la espatula, cogiendo el resultado con el sello y aplicándolo sobre la uña, consiguiendo que quede el dibujo en ella. Lo venden en perfumerías Prieto y en Siscopel (en Valencia, en otras ciudades tendréis que buscar los muebles de essence en las perfumerías). Y el precio es una pasada...3,49€. Se han portado bien los reyes con vosotras? Los mios son ya muy listos y dejan lo mejor para las REBAJAS!!! Siguiente entrada...compras rebajiles NOTA: Ya he probado la placa de essence...diossssssss, qué retontainas que estoy! no había forma de que pegara el dibujito y entonces, después de mucho rascarle al dichoso espejito me doy cuenta que no le había quitado el plástico protector :S En cuanto al resto como ya estaba ofuscada perdida no la he probado como se merecía, porque ya me había cabreado mucho. Os iré contando.

9 comentarios:

AndÜ dijo...

Wow! Quee envidia, me gusta todo, pero sobretodo el kit de estampacion de essence!
1Beso!♥

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

¡¡Cómo te gustan los potingues!!,jajaja...Si te han traído tantas cosas,será porque este año has sido muy buena!!.Me alegro mucho por ti.Ahora a disfrutarlo poniéndote guapa!!!.Mil besos!!.

Presume de Moda dijo...

Cuantas cositas!!!A ver las compras...estoy ansiosa!Un beso!

bels dijo...

me encanta el post! yo me vuelvo loca en rebajas!
me encanta el blog

echale un vistazo al mio si quieres

http://bels-summerswing.blogspot.com/

besos

tereG dijo...

¡Qué chulos poti-reyes! Me encanta el labial. ¿Es difícil lo de la estampación?. Bstes

Carmen dijo...

Se nota que has sido buena, cuantas cositas!! Espero impaciente tus compras rebajiles. Muak!

teresweetstyle dijo...

que buenos regalos, ahora a disfrutarlos!

me alegra conocer tu blog!

besitos guapisima!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

que genial tanta cosmetica!!! yo no soy muy de potingues, voy a lo basico siempre jeje besos!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Susyogui dijo...

ves eva!!ahora viendo esto entiendo mas las cosas que me explicas...jajajaja pero aun no he llegado a las brochas!!aunke un poco tarde...mu chulos tus reyes!!besos