martes, 4 de enero de 2011

Nuevas adquisiciones: MAC y NYX

Bueno, ya están aqui mis esperados potis de la marca NYX que compré en ebay al vendedor joy017 (http://stores.ebay.es/joyscosmetics). Lo que más me ha impresionado ha sido, una vez más, la rapidez, ya que cuando compramos cosas online nos mata la impaciencia... al menos a mi! Teniendo en cuenta que viene de EEUU, ha tardado una semana, sisi, 7 días. Asi que en ese aspecto, le doy un sobresaliente alto. Los gastos de envío son razonables y la variedad de colores que tiene es amplia. Me ha llegado todo en un paquete y cada lote de productos envuelto en papel de burbujas. Es un vendedor al que he comprado con esta, 3 veces, siendo siempre muy atento (me hizo una bonificación de 6 dolares por envío múltiple). Vamos, en resumen, os lo recomiendo al 200%.
A lo que vamos, los productos comprados son: 2 cream blushes en los tonos Rose Petal (izquierda) y Glow (derecha). Son coloretes en crema, sirven tanto de colorete como de base para otro colorete, fijándolo durante más tiempo. El precio unos 6,60€ cada uno.
6 labiales en los tonos: Circe, Fig, Electra, Orange Soda, Honey y Paris. Son super cremosos, el rojo es una pasada de intenso y duradero. El precio, lo mejor, unos 2 euros con gastos de envío incluidos.
2 Jumbos: los jumbos son sombras en crema en formato boli, con una punta más ancha que un eyeliner normal. He cogido los tonos Purple Velvet (morado oscuro) y Horse Raddish (verde claro perlado). El precio unos 6 euros los 2.
6 pigmentos: Nude, Baby pink, Sky pink, Mocha, Purple y Walnut. Unos 8,50€.
Sombra negra (Black Matte) unos 3 euros.
¡El pintauñas rojo me lo puso de regalo!
Y estos son unos regalos de papá Noel: Armani code (mm, huele genial) y un kit de LUSH (bomba de baño y jabón Cariño he lavado a los niños)
Y ayer fui a MAC a pecar un ratillo...me compré el Brow set transparente (fijador para cejas), Lip Balm (bálsamo labial con factor de protección 15, super hidratante) y 2 khols para ojos: Teddy y Smolder (ambos super cremosos). El precio: 15€ el brow set, 14,50€ el bálsamo labial y 17 euros cada lápiz.
Uffff, de momento me planto aqui...jajaja. Como va el año nuevo???

3 comentarios:

Estefa dijo...

Qué manera de pecar!!! Jo me han entrado ganitas de hacerme con nuevas cositas de cosmética!Todavía no me he acercado a Lush pero no tardaré. Alguna recomendación especial?? un beso guapa

AndÜ dijo...

Madremia que de cosass!! Yo quiero pecar con el brow set transparente, te va bn??
1Beso wapa!
http://sweet-vaniilla.blogspot.com/

Susyogui dijo...

madre mia miedo me doy el dia que pida en ebay cosas de NYX...jajaja la verdad que no me meto en la pagina por no mirar...jajaja.todo muy chulo eva,pero es verdad lo que dicen,que los labiales de NYX no duran nada?