miércoles, 5 de enero de 2011

Hoy toca cine...THE TOURIST

El domingo pasado fui al cine a ver la película THE TOURIST, protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Deep. Es una versión de "El secreto de Anthony Zimmer", protagonizada por Sophie Marceau (la reina en la pelicula Braveheart). La pelicula es una trama desde el principio, salpicada con toques de humor, pero lo mejor sin duda es la puesta en escena de Angelina, que se come la cámara a cada segundo con su porte de diva. Y es por todo eso que os traigo una entrada sobre su estilismo y maquillaje, que me dejó ojiplática. He leído que la responsable de vesturario ha sido Collen Atwood, que ya lo hizo en la película Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton, Chicago, Memorias de una geisha, Sleepy Hollow... Otra curiosidad de la película son los zapatos que Salvatore Ferragamo diseñó especialmente para Elise (el personaje de Angelina), que luce en la primera escena en París (los de color beige con el tacón dorado) y en Venecia, cuando va vestida de negro. Son unos stilettos fantásticos que ella luce como nadie. De los zapatos Angelina dice: “Los zapatos de tacón metálico dorado eran mis favoritos, me ayudaban a sentirme sexy”.
Respecto al maquillaje, utiliza la gama de marrones, con labios nude o rojos (como en la cena de la primera noche en Venecia). Utiliza ahumados pero siempre en tonalidades marrones, marcando mucho los ojos azules de la actriz.
El pelo se lo han aclarado, con unas mechas color miel y lleva un flequillo separado en 2 partes, un lado más grueso que el otro. En la cena de gala utiliza un recogido que recuerda mucho a Sofia Loren (también por el vestido y el collar).
Y estos son otros looks que ha lucido Angelina en las premiers de la película en distintas ciudades. Impecable, vamos.
Por todo esto, le he querido dedicar la entrada, porque una vez más, esta mujer no deja de sorprenderme gratamente con los guapísima que es y el estilazo que tiene.

4 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Tengo ganas de ver la películaaaaaaaa!

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

¡¡Hola guapa!!,yo también fuí a verla el otro día con mi chico y me encantó.Y eso que las críticas no eran muy buenas,la verdad.Ésta mujer solamente con su precencia ya impone,es espectacular!!!.
Besos!!

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

Quería decir su "presencia",jajajaja...

Susyogui dijo...

bueno a mi esta mujer me encantaaaa...la veo guapa atractiva..vamos que si fuera lesviana me enamoraria de alla..jajaja pero de momento lo estoy de su marido...bueno que la peli aun no la he visto.besos