miércoles, 23 de junio de 2010

Elsa Pataky colabora con la fundación Sandra Ibarra

Hoy os traigo una noticia solidaria y cotilla, cotilla... solo quería comentaros la iniciativa que Ghd (planchas de pelo líderes en el mercado) y FERO y la asociación Sandra Ibarra (ambos comprometidos en la investigación del cáncer) han lanzado junto con el diseño de plancha realizado por Elsa Pataky "ghd pink by Elsa Pataky", donando parte de los beneficios de la venta a ambas fundaciones. Pero mi verdadero objetivo de la entrada es mostraros el modelito de la Pataky, me ha dejado loca...qué estilo! Así que aprovechando las rebajas me voy a intentar hacer con parte del atuendo:
Fijaros que monada de vestido con estampado floral y un poquito de vuelo abajo (si alguien sabe de dónde es, porfa decirlooo), chaquetita corta azul marino y un cinturón color camel a la cintura.
Los zapatos son también una maravilla, parecen unos Louboutin y como complementos lleva un reloj blanco en la mano derecha y pulseras en la otra (parecen las típicas pulseras hippies de cuero) y el lacito rosa de la lucha contra el cáncer.
El maquillaje era muy natural, en tonos rosados en los párpados y en general super natural y el pelo imagino que se lo habrán hecho con la plancha ghd (pensar otra cosa sería una locura).
Y hasta aquí la entrada de hoy, lo vi en la tele y quería compartirlo con vosotr@s, ya que me ha parecido un look fácil de conseguir y muy formal, para alguna tarde/noche de verano que aún refresca y podemos usar la chaquetita. (los tacones los dejo para la Pataky, que tiene más arte que yo). Un beso,

3 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Iba guapisima Elsa y me encanta que colabore en estas cosas...la plancha es monísima!!

Laetitia dijo...

Me parece monísima!

Eva dijo...

He leido en la Cuore que el vestido es de MANGO, yo no lo he visto...jop!