sábado, 19 de febrero de 2011

Una de cine...MÁS ALLÁ DE LA VIDA

Ayer fuí al cine a ver la película "Más allá de la vida" y quería hablaros de ella.
Dirigida por Clint Eastwood, motivo suficiente para querer verla, muestra la historia de 3 personas y su relación con la muerte y lo que hay tras ella. Dos de sus protagonistas son Matt Damon y Cécile de France, una actriz que me ha sorprendido por su belleza, delicadez, elegancia...todo un descubrimiento.
Os animo a ir a verla ya que es una película que no te deja indiferente.
Gracias a las nuevas incorporaciones al blog y como no, a las que lo seguís habitualmente. Un beso,

8 comentarios:

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

pfff conmigo no cuentes jajaja
yo soy muy simplona para pelis, me gustan las comedias no quiero dramas ni cosas que me pongan triste, que para eso ya esta la vida misma! jejeje

Un besito enorme

http://1cenicientamoderna.blogspot.com/

Juliette dijo...

Mi chico y yo hemos estado en el cine esta tarde y hemos estado entre esta y un par más. Al final hemos visto la de Valor de Ley donde también sale Matt Damon. Me ha gustado bastante, entretiene aunque no es de las transcendentes. De más allá de la vida he oído muchas críticas tanto negativas como positivas. Quiero verla, pero no sé si en el cine porque antes quiero ver varias de Clint Eastwood.
Muak!
http://almendrasdulces.blogspot.com/

Estefa dijo...

Hola guapa! Yo de momento no la he visto. Y no me suelo perder un estreno de Clint, pero es que mis padres fueron a verla hace unas semanitas y no les pareció tan buena como las últimas que ha hecho. De todas formas como también me gusta Matt Damon seguro que la acabo viendo. Un beso!!!

Noelia Cano dijo...

Me gusta Clint dirigiendo, Matt actuando y el argumento, aunque probablemente me hinche de llorar viéndola. jajaja Pero como no puedo ir al cine, tendré que esperar. Esos sí, esta que está aquí la ve, como gadi que se llama! Besos!

el joyero de lolita dijo...

Muchas gracias. Intentaré sacar un ratito para verla, hace bastante que no voy al cine por falta de tiempo, pero ya toca!
Muchos bsito

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

debe ser una peli genial.. voy a ir al cine antes de que me la quiten de cartelera!
No conocía tu blog y me ha encantado.. te sigo!
Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas..
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Besos enormes

susana dijo...

pues yo iria encantada...jaja pero no puedo..ya mismo me la voy a descargar,xque ese estilo de peliculas si me gustan!!un besote

Sencillamente Kyra dijo...

He visto el trailer de la película y la verdad que me parece muy interesante !