jueves, 17 de febrero de 2011

Pontingueos viajeros...en Edimburgo

Hola chic@s, estos días he estado un poquito ausente porque me he ido a ver a una amiga que está viviendo una experiencia increíble... vivir en un país extranjero, aprender otro idioma, conocer gente nueva... y gracias a eso yo he podido irme a Edimburgo (Escocia) a pasar unos días maravillosos con ella y otra amiga. Y como todo gran viaje, no puede ser mejor sin unas poticompras viajeras que tanto me gustan. La primera parada fue en Lush y sí, ahora que hay tienda en Valencia tengo delito, pero a mi favor diré que los precios en libras salen un pelín más baratillo, no mucho, pero ese pelín lo juntamos a que he comprado cosas que ya he utilizado y se estaban acabando, así que excusa perfecta. Repito con el champú "mi primo zumo y sol" que en la versión inglesa se llama "I love juicy", la "crema americana" que es un acondicionador para después del champú y la "lemmony flutter", crema para cutículas y zonas extra secas (no hablo de los productos porque ya hablé sobre ellos en una entrada). Otra super compra la hice antes de irme a la web de ELF en uk, ya que los precios son algo más bajos y la mayoría de productos que quería no los tenía la web española, así que idea que me vino a la cabeza fue pedirlos y que los mandaran a casa de my friend in uk. Me pedí un rizador de pestañas pequeñito, que sirve para las pestañas del final. Dos brochas para maquillaje y delineados o contornos, el colorete "Tickled pink", los HD (High definition powder) que son polvos matificantes de color blanco y los 3 delineadores en gel que muestro en la otra foto: olive, plum purple y cooper. En resumen, los gel liner son super chulos, no duran lo mismo que el de MAC, pero lo poco que he podido probarlos me gustan bastante, tienen reflejos dorados. El rizador de pestañas todavía nos estamos conociendo. Los HD son una pasada, lo mejor de todo...matifican que da gusto. El colorete no lo he usado, pero el color es un rosa muy bonito, nada chillón. El precio de los HD eran 6 libras (unos 7 con algo euros) y el resto de cosas 3,50 libras (unos 4 euros), excepto las brochas que valían 1,50 libras (1,80 euros).
Y aqui las joyas de la corona... la última tarde que pasé en la ciudad me fui a dar un paseito, a ver si veía algo interesante. Eran las 17:59 cuando ví la tienda de MAC (está dentro de un centro comercial, tipo corte inglés, y lo mejor es que cierran a las 18:00), así que allí me colé derechita a la face and body ¡Oh my god! La chica majísima me recomendó ese tono y acertó (N3), la he usado un par de días y no es para tirar cohetes, pero no quiero adelantar acontecimientos hasta que la haya usado un poco más. El precio no estaba mal, 29 euros por 120 ml (23,50 libras). Ya de paso me compré el corrector "Pro long wear" al mismo precio de aqui, pero se me estaba acabando la muestra y esto si que tengo que decir que es una gran compra, cubre muy bien secando casi inmediatamente y sin moverse ni una pizca, una pasada. El precio 16€ (13,50 libras). Y también estuve tentada en un labial, en esta ocasión escogí el PATISSERIE, que si, que soy una caprichosa... pero bueno, fue un acto compulsivo mezclado con las prisas de que cerraban, que no me aclaraba mucho con el idioma... y a la bolsa! El precio también 16 euros. Es un nude muy hidratante, muy parecido al 92 de KIKO pero éste es más rojizo, el de kiko es más rosadito.
El martes a las 4:00 sonó mi despertador...maleta en mano nos fuimos al aeropuerto: facturar la maleta, pasar el control, quitate el cinturón, las botas... vuelve a ponértelo todo, otra vez hacia la puerta de embarque, giro la esquina y ¡ZAS! un stand de MAC en el aeropuerto... casi me da algo, a las 5 de la mañana de compras en MAC. Me llevé 2 sombras de la colección "Peacocky" en los tonos Prance y Top of the posh. El primero es un tono muy parecido al Glamazon de la paleta de Urban Decay, un rosa pálido perlado. La otra es un rosa muy bonito, no tan chillón como parece. Ambas son super metálicas y pigmentadas. El precio unos 16 euros, teniendo en cuenta que lleva 3,40 gr (más del doble que una normal, que lleva 1,5o gr) está fenomenal.
También compré un pack de dos botellitas de 56ml para pasarle a mi hermana la face and body y de paso poner el desmaquillante que ella me dio, "cleanse off", que por cierto...ya haré una entrada al respecto pero adelanto que no va a salir bien parado. El desmaquillante creo que contiene 100 ml y cuesta 22 euros. Las dos botellitas me costaron unos 3 euros, así que super contenta con la compra.
Decir que la tienda del aeropuerto era más barata que la de la ciudad, por lo que si váis de viaje y podéis informaros de qué tiendas tiene vuestro aeropuerto hacerlo, ya que la diferencia son casi 5 euros. Las sombras costaban 9,35 libras (unos 11 euros) y en tiendas valen 13,50 libras (16 euros).
Espero que os hayan gustado mis poticompras viajeras, ahora si que me debo poner a potidieta, que si no me veo vendiendo trastos en el rastro...jajaja. Un beso y gracias por leerme.

7 comentarios:

Juliette dijo...

Qué compras más abundantes! vendrías con la maleta cargada jaja Yo tengo supervegetariano y me encanta, pero quiero probar Crema Americana que tiene muchísima más fama y el olor a vainilla me apasiona.
Muak!
http://almendrasdulces.blogspot.com/

Juliette dijo...

Me alegro de que te parezca interesante el blog! :D
No había oido hablar de esa dieta, aunque la verdad, no sigo mucho a la homeopatía. Siento hacia ella cierto escepticismo, por no administrar ningún principio activo, sino más bien productos, a mi parecer, placebos. De todas formas, me encantaría que me dijeras qué tal te va, en que consiste... No está de más saber como funcionan otro tipo de tratamientos tan distintos a los que estudiamos en medicina. Lo mismo que lo que lleva los productos que te "recete".
Siempre que no sea molestia, claro ^^
De todas formas, ya sea a este especialista como a cualquier médico, cualquier duda, pregúntasela. Que no te importe ser pesada. Yo cuando voy al médico hasta me apunto preguntas. Mi ginecólogo ya está más que acostumbrado jajaja
Besos!

Estefa dijo...

Jo qué barbaridad de compras!! Me han entrado ganas de ir corriendo al Corte Inglés! Hace tiempo que no me compro nada en Mac. Desde que descubrí Bobby Brown, sólo he vuelto para comprarle algún labial a mi madre pero nada más. Hija contigo me doy cuenta de que no gasto na en potis! Voy a pasarle el post a mi chico para que vea lo ahorradora que soy!jajja. Últimamente he comprado más cremitas, serums, aceititos y tal que maquillaje propiamente. un beso guapa
pd. No te preocupes que a la prox te aviso.
besosssss nenaaaaaaaaa

Noelia Cano dijo...

Haul-de-los-que-me-hacen-babear-sobre-el-teclado. Con eso te lo digo todo jajaja BESOS!

el joyero de lolita dijo...

Pero madre mía!!!!!! Te has comprado de todo!! Yo creo que si me fuera de viaje haría lo mismo que tú.... No te imaginas lo relajada que vendría, ya que eso de viajar y comprar, hace que una se sienta genial.
Muchos bsitos

Susyogui dijo...

jajjajajajaja...jolines eva!!y yo diciendote mis cutricompras...jajajaja me voy a tener que poner seria...me a gustado todooo hasta la parada de las 5 de la mañana...eres unica wapa!!un besazooo

odisea dijo...

Dios que de compras! El titulo de la entrada es muy simpatico,jajaja,Unas compras excelentes, lush me encanta, los delineadores de elf tb me gustan mucho y de MAC queda poco que decir, ya nos contaras que tal con al F&B!

Un beso