miércoles, 2 de febrero de 2011

Me he vuelto loca...Compras de Enero (potis)

Diréis...ésta se ha vuelto loca, sí, afirmativo... he tenido un mes compulsivo de poticompras...pero me autoexcuso diciéndome que como no he tenido apenas regalos navideños, ni he derrochado en las rebajas, pues me lo merezco si o si. Quería probar la 8 hours de Elizabeth Arden y preguntando en una perfumería (Prieto) me encontré con este pack tan "apañao". Lleva una hidratante de 50ml para uso diario, con SPF 15, la cremita "milagrosa" y un bálsamo labial. Aproveché una oferta del 25% y me salió por 27 euros, incluyendo un neceser rojo precioso. La crema es muy ligerita para todos los días, el bálsamo es super hidratante y la crema famosa va genial, la usé para unas pieles que tenía por la cara hacía ya unos días (casualmente desde que hace un frío que pela y mi cara se ha quedado más seca que el esparto), me puse antes de acostarme y a las 8 horas... tachaaan, sin pieles y muy hidratada la piel. El único pero que le veo es el olor del bálsamo, nada más abrir el tapón me tumbó un olor semejante al de un establo (vamos, que huele a caca de caballo). Las propiedades de éste bálsamo son muchas, entre las más destacadas tenemos: cicatriza heridas, para curar granitos, para hidratar los labios, para las estrias... para más información, google. Aqui el primer pedido Mártora en su web http://www.makeupclub.es/ y que tienen gastos de envío gratis hasta el 7 de marzo. Tenía muchas ganas de probar los perfiladores de labios y la excusa de los gastos de envío me animó. El precio son 5 con algo y me cogí uno color rojo, para el labial Electra de NYX y otro color carne-rosa. Estoy muy requetecontenta, pues son cremosos y duran mucho en el labio. También me cogí un pincel pequeñito para el eyeliner y aún no lo he usado, así que no puedo deciros mucho, sólo que me costó unos 3 euros. Me mandaron 2 muestras de correctores (salmón y blanco) y una borla para maquillaje, que sólo la caja en la que viene ya me gusta. Aqui el descubrimiento del siglo, un cepillo para el pelo que asegura protegerlo de roturas, es anti encrespamiento y NO DUELE al pasarlo. Pues ahora que ya lo he probado tengo que corroborar todo eso, no duele, no se me encrespa y de momento no he visto que me rompa el pelo. El precio son unos 12 euros en su web http://tangleteezer.com/. Yo lo he cogido en morado con purpurinas. Lo mejor de todo es que me veo el pelo más bonito, no se, será el flash de los primeros días, pero noto que no tengo que plancharmelo apenas ya que lo deja bastante lacio. Si lo usas con el pelo mojado funciona igual de bien, sin estirones. Si buscáis información del cepillo en google veréis que hay muchas opiniones y todas bastante buenas.
De la web http://www.cosmetics-skincare.co.uk/ pedí unas cositas que ya tenía ganas de probar hace algún tiempo. El glitter 3D Silver de MAC y los coloretes FEVER (vino intenso) y SWEETNESS (rosa barbie) de MAC. El precio rondaba los 10 euros cada cosa, cuando en el corte inglés ya valen 21 o 22 cada uno, así que buenísima compra. Aproveché y me pedí también una brocha para eyeliner de Calvin Klein que me ha encantado, es como de cristal y los pelos dominan a la perfección el gel liner, dando trazos finos y precisos. El precio no llegaba a 6 euros.
Estos dos son mis últimos "artilugios de tortura", ideales para exfoliarse y desporarse. La manopla me la regaló una clienta del trabajo y me dijo que la trae de Marruecos, son tipicas de los baños turcos o hammanes. Modo de empleo: darnos una ducha con agua muy caliente, pasar la manopla y después enjabonar y aclarar. Así conseguimos exfoliarnos totalmente. Mi experiencia personal es muy grata, al principio me hacía bastante daño, porque frotaba mucho y salían unas bolas que me sorprendía yo misma (pensaba: seré guarra!) y después deja el efecto "piel de bebé" que dura un par de días. Yo lo uso una vez a la semana, para mantener la piel exfoliada y estoy super contenta. Al ser un regalo no me ha costado nada, pero ronda 1 euro.
La pinza torturadora es otro gran descubrimiento, es una pinza para extraer poros sobretodo de zonas inaccesibles para una misma., y lleva 2 cabezas distintas, una redonda y otra plana.
Lo compré en Hipercor, en la zona de perfumería-droguería, por unos 5 euros.
Esto es la chorrada más grande del siglo...jajaja, me parto solo de pensar la tontada que me he comprado, pero mira, un día tonto lo tiene cualquiera. Es un protector para no mancharte la piel cuando aplicas rimel y sirve tanto para las pestañas superiores como las inferiores, además incorpora un peine en el mango para peinar las pestañas o las cejas. Su precio 1,70€ en ebay.
Os invito a visitar la tienda del vendedor, que tiene cosas de lo más curiosas a precios de risa: http://stores.ebay.es/zukistore88
Esta brocha también es de ebay, es una mofeta pequeñita (tipo 187) y me ha encantado para aplicar el colorete en crema que me compré de NYX y que con la mofeta grande me marcaba demasiado color. Esta es perfecta por la cantidad que coge y por el tamaño que tiene, haciendo más fácil la aplicación del colorete. El precio unos 6 euros. El vendedor es http://stores.ebay.es/jolieeeeeboutique
Y por fin he llenado mi paleta de 12, no pude evitarlo y rellené el hueco que me quedaba con una sombra que ya tenía en mente, la SHALE de MAC. Es un lila preciosoooooooooo. El precio de la sombra para paleta son 13 euros. Y os dejo mi paleta llena, para que se os hagan los dientes largosssssssssss
Un gran descubrimiento ha sido esta base de maquillaje de Yves Rocher. Lo compré aprovechando el 50% de descuento y porque lo había visto en youtube a Isasaweis. En la web tenéis mucha más información http://www.yves-rocher.es/control/maquillaje/fondos-de-maquillaje/maquillaje-en-crema-confort/?cmSrc=Category yo solo digo mi experiencia personal, cubre bastante, huele un poco fuerte pero muy agradable, se adapta muy bien a la piel sin dejar brillos ni pegotes. Son 4o ml por 7,65€, toda una ganga. A mi para todos los días me gusta mucho. Ah! Tienen dos gamas, como en MAC, la beige (para pieles con la tez amarillenta) y el rosé (para pieles rosadas) y 3 subtonos en cada uno (el mío por ejemplo es el 200 rosé, algo intermedio).
Me faltan un par de cosas que todavía no tengo en mi poder (una no me ha llegado aún y la otra la recogeré la semana que viene en Edimburgo, que hice un pedido a ELF uk y ya no envía a España, así que como tengo una amiga allí se lo mandaron a ella y yo encantada de irme unos días de vacaciones y recogerlo)
Y ahora diré eso de "A dios pongo por testigo...que no me compro más potingues en una temporada".
Ahí dejo la frase, a ver cuanto aguanto...
Un beso a tod2 y mil gracias por leerme.

9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Oye, ignorancia la mía que no conocía tu blog! Muchas gracias por el premio y te sigo, guapa! Un besazo!

tereG dijo...

¡Vaya poticompras te has marcado guapa!!! la mofeta es una maravilla y los coloretes precisos. Ya nos contarás cómo te quedan y qué looks te haces, con la Shale y todo lo que has comprado.
Un besote enooooorme

Mireia_ls dijo...

Yo también he llevado un mes... madre mía!!! XD!!!!

Por cierto, me llma mucho el peine, lo comprastes en la página oficial?cuanto te tardó en llegar??

Anónimo dijo...

que guay todooo!! el mes de enero deve ser un poco compulsivo,a mi me paso lo mismo...jaja pero q leñe! nosotras lo valemos!!! ;-)

Estefa dijo...

LA MADRE DEL CORDERO!Si que te has comprado cosas! Oye lo del peine me ha parecido total! Y lo de los poros? Increible!jajaj.
pd. Me hubiera encantado conocerte hoy en la Semana de la Moda. Estabas por allí? besotes nena

el joyero de lolita dijo...

Madre mía!! Pues si que has comprado este mes.... Vamos, que ahora tienes que estar hermosa!!
Lo del cepillo me parece estupendo, lo quiero YA!
Lo de la manopla también me ha llamado mucho la atención, pero no tengo ni idea de donde conseguirla, ya por ahora a Marruecos no tengo mucha intención de ir.
Muchísimas gracias por la información y que que disfrutes mucho de todas las cositas que has comprado, y nada de malas conciencias, Nos lo merecemos todo!!!
Bsitos

Muyuyu dijo...

Has arrasado! la crema 8 horas tb la tengo yo, y huele a grasa de caballo, pero es milagrosa!

Susyogui dijo...

jolines evaaaaaa tengo muchas preguntas para hacerte asi que...te yamare y hablamos..jejeje un besazo y me gusta todo!!

Laura dijo...

pero Eva!! estás csi tan loca como yo jejejeje. me encanta todo!!!!!!!!!!!! una cosa, te has pasado por siscopel, por lo que vi martora esta muchisimo más barato....aun no tengo nada de esa marca pero quiero probar, un besooote