miércoles, 23 de febrero de 2011

2x1 en Recetas: Solomillo envuelto y rollitos sorpresa

Después del zafarrancho potinguil hoy os traigo 2 recetitas muuy sabrosas. La primera imagen es de un solomillo con foie envuelto en hojaldre que me prepararon la semana pasada y estaba...Mmm. La receta super sencilla: solomillo vuelta y vuelta, preparamos una base de hojaldre del que venden congelado, lo ponemos encima y añadimos un trozo de foie encima del solomillo, envolviéndolo luego en el hojaldre a modo de empanadilla, lo pintamos con un huevo para que le de ese color dorado y lo metemos al horno y cuando veamos que está tostadito ya estará listo para comer. Esta es otra idea que tuve ayer. Compré masa de bizcocho en un horno (4 euros) y la dividí en 2 partes. Primero de todo es poner un trapo de cocina humedecido debajo para no romper la masa, que es muy delicada ella. Con una hice una base de sobrasada y encima jamoncito serrano, aunque le puedes poner cualquier cosa como queso o york. Con la otra parte hice un pupurri de tomate frito Hida, atun, olivas y un par de huevos duros. Lo enrollamos como en la foto y al horno unos 5/10 minutos. Pondremos papel albal para que no se pegue, que es muy pegadizo el tio.
Y ya tenemos una cena o aperitivo super apetecible. Espero que os haya gustado. Besos a todas!

10 comentarios:

Juliette dijo...

Se me hace la boca agua! Yo he hecho uno muy parecido al segundo pero con masa de hojaldre pinchada y está riquísimo mmmm haber si este finde me puedo hacer! jajaja
Muak!
http://almendrasdulces.blogspot.com/

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

por dios que hambreeeeeeeeee!!!!.. me ha empezado a rugir el estomago!!:. que super buena pinta!!
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Susyogui dijo...

mmmmmmmmmm....eva que wenaaa pinta!!!y yo akiii esperando un kebbab...jajajaja.kien pillara un cachito de cada!!.pues yo hice uno como el enrroscado pero con pupurri de verduritas y carne picada.y otro con bacon y queso,lo que pasa que lo hice con hojaldre,lo tengo que probar con la masa esa a ver que tal.un besazo wapa!!

Estefa dijo...

Jo Eva que acabo de cenar y ya me ha entrado hambre! Masa de bizcocho hecha? jo qué bueno no? besos

Sencillamente Kyra dijo...

Pero pedazo de recetasss ñam ñammmmm , el rollito tiene una pintaza genial !

Noelia Cano dijo...

Menuda pinta tiene los rollitos, con sus aceitunas enteras y todo! Eso lo tengo que probar yo una noche para cenar, debe estar delicioso! Un besazo!

el joyero de lolita dijo...

Madre mía!! Ya casi es la hora de comer y me has puesto los dientes largos... Ahora mi comida será deprimente al lado es de ese manjar.
Si tengo tiempo, un día de estos me pondré manos a la obra!!!
Muchos bsitos

Presume de Moda dijo...

Guauuuu!Lo intentaré ese finde!No dejes de ver tu y Laura el post del taller,por cierto,estamos todas locas con ella!Es un amor!Besote,nunca coincido contigo,jo!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

con lo poco concinera que soy... sin comentarios! jajajajaajaj no soy muy mañosa en la cocina...


un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

Amparo dijo...

Que buena pinta los rollitos! Esta misma semana los hago para cenar.

Kate