domingo, 12 de diciembre de 2010

Ultimas compras (Maquillaje)

Os traigo las últimas compras de maquillaje que he hecho. Máscara de pestañas de MAC, "Haute and naughty" (22,50€) que si podéis apreciar lleva 2 aplicadores distintos: uno grueso para marcar bien las pestañas y otro más finito para dar un acabado natural. Me gusta bastante, pero mi favorito sigue siendo el lashblast de covergirl.
El paint pot de MAC en el tono Constructivist (19,50€) es un tono precioso, un color cobre oscuro y sirve para crear una base antes de las sombras. Me gustaba desde hace tiempo, pero lo vi en un tutorial de Aisawhari, inspirado en Vicky Martin Berrocal (ella usa este paint pot) y como me ha dado por los looks marrones lo puse en mi wishlist de potingues urgentes. Las pestañas postizas de la marca Ardell (creo que son las Wispies) las compré en ebay (4 euros) y todavía no las he probado. Las pestañas postizas son mi asignatura potinguil pendiente...
La paleta de Martora: caben 12 sombras y por cierto, las de MAC acoplan a la perfección, asi que las he integrado todas juntas, las de Martora y las de MAC, para no tener que ir buscando cajitas. El precio no llegaba a 9 euros (en Siscopel, tienda especializada en peluqueria y estética). También tengo 2 sombras de Mártora (arriba a la izquierda), que son la 498 (marrón oscuro tirando a rojizo) y la 469 (morado intenso). El precio, en la misma tienda, no llega a 4 euros.
Por último enseñaros esta paleta que pedí en ebay, de la marca Sleek y es la "Storm". Se la he visto en youtube a Pixiwoo y a Contolstyle y me parece super bonita, se consiguen un montón de looks y la gama cromática es preciosa. En la web de sleek las podéis encontrar a unos 8 euros/paleta (si,si, el precio tb es genial), pero yo la compré en ebay por 14 euros con gastos de envío incluido. Si me animo a comprar más lo haré de la web, para ahorrarme algo.
Si tenéis cualquier duda o queréis saber el vendedor de ebay, no dudéis en decirmelo. Un beso,

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Me han encantado tus compritas, en especial la paleta de Martora y el Pain Pot.
Que lo disfrutes todo mucho!
Un besazo de una nueva seguidora,
Catanya

Sencillamente Kyra dijo...

El paint pot es preciosooooooooo !! ^^

laura dijo...

holaaa Eva!! menos mal que pusiste nuevas cosas, ya te iba a echar la bronca jejej...
La paleta sleek yo la tengo , pero la original , me encanta!!! y esta tiene buena pinta...
las pestañas molan yo me pedi un set de ebay pero un no me llegaron... quiero ponerme en las fietas.. ya me puse alguna vez.. mola.. un besote!!

maduixetes surprise dijo...

me encantan las pestañas!http://maduixetessurprise.blogspot.com/

Susyogui dijo...

aaaahhh!!!y esta es la paleta que me decias que es de la misma marca que te regale,no??muy bonitaaa