martes, 21 de diciembre de 2010

Como organizar los potingues y no morir en el intento

Al fin puedo tachar de la lista de tareas pendientes el "organizar potingues", y es que se me estaban comiendo... todo un baño para mi sola no era suficiente, así que manos a la obra me he comprado un mueblecito de cajones, de esos que venden en casi todas las tiendas de decoración y este es el resultado:
Ha sido tan sencillo como poner en la bandeja de arriba las brochas, manteca de sephora, máscaras de pestañas, lápices... y unos botes de ikea para los algodones.
En el primer cajón tengo las bases, polvos, correctores, riza pestañas, coloretes...
Y luego las sombras...
Paletas...
Desmaquillante, cremitas, contorno...
Y el resto tengo cosas para el pelo, triangulitos, agua de avena...
Os animo si estáis en la misma situación que yo estaba (en el caos más profundo, sin saber donde estaban las cosas, todo mezclurreao...) a organizarlo en un mueble similar.
Un beso y gracias!

5 comentarios:

tereG dijo...

¡Qué bien tenerlo todo así de ordenado!!!! mira que yo lo intento pero con tanto viaje no lo consigo ni a la de tres.
Gracias por compartir tus ideas!! me ha gustado el vaso de Hello Kitty (tengo un tb de la nocilla,je,je,je,je somos golosonas ;)
Muchos besos Eva!!!!

Kawaii Beauty Blog dijo...

Pero k bien organizadito lo tienes todo! Me ha sido muy util tu post! Asi k ya te has hecho con una seguidora mas!
Tambien me gustaria invitarte a visitar mi blog: http://martamakeupstyle.blogspot.com/
Te e spero, un Besazo.

Anónimo dijo...

hola!!! me gusta tu blog! te sigo,te invito a que pases por el mio!! un saludito

http://maquillajeymodalowcost.blogspot.com/ dijo...

Hola soy nueva en esto del blog, si te apetece visitarme http://maquillajeymodalowcost.blogspot.com/

gracias

susana dijo...

mi niña!!pero que organizada....jo ami de momento no me aze falta el mueble...no tengo ni una cuarta parte de lo que tienes tu..jajaja.eva me encanta tu blog,voy a seguir mirando!!un besazo