jueves, 2 de diciembre de 2010
Compritas de tratamientos faciales
Primero de todo, pediros mil disculpas por el abandono del blog...pero voy hasta arriba de trabajo, compromisos sociales, un curso que estoy haciendo (ya os hablaré de él, que tiene que ver con la moda) y un sinfín de cosas.
Os traigo una entrada de cremas y productos para la cara. A la vez aprovecho para contaros qué productos utilizo a diario para el cuidado de la cara.
Para empezar el día utilizo la crema de la marca Avéne para pieles intolerantes (18 euros), seguida del contorno de ojos de MAC que ya puse en otra entrada (unos 25 euros).
Cuando llego a casa por la noche lavo la cara con el desmaquillante al agua de deliplus (2 euros) y cuando ya está limpia me paso un algodón con el desmaquillante bifásico de KIKO (6 euros) por los ojos. A continuación y con otro algodón impregnado en la loción de CLINIQUE (clarifying lotion clarificante 2, precio 27 euros la botella de 487 ml) me lo paso por la cara y el cuello, evitando la zona del contorno de ojos.
Para terminar (por si no lleva ya potingues mi cara), me pongo el serum de Estee Lauder "advanced night repair" (creo que cuesta sobre 66 euros los 50 ml, pero yo este por suerte lo tengo de un kit de una amiga que me lo doy y lleva 15 ml) y antes de que la piel lo absorba me pongo la crema de Avene Hydrance Optimale (13 euros con el agua termal 50 ml de regalo).
Luego suelo ponerme el contorno de ojos de MAC y un lip balm de MAC que me dieron de muestra y es una maravilla: me acuesto con él puesto y al levantarme sigue ahí, dando cremosidad a los labios.
Las cremas de la marca Avene son muy buenas y el precio es bastante asequible. Contienen 40 ml ambas y la textura es muy fluida, no es una crema pastosa ni liquida, aunque la hydrance es más fluida que la de pieles intolerantes. Me las recetó el dermatólogo hace años y no he dejado de usarlas, se puede decir que es de las pocas cosas a las que sigo fiel año tras año. Sólo este verano cambié por la OLAY total efects y aunque me gustó no repetiría, al menos de momento. Pero si he leído en algún sitio que hay que cambiar de crema de vez en cuando, para que la piel no se acostumbre y deje de hacer el mismo efecto.
A parte de estas cosas, que hago a diario, una vez a la semana me hago un exfoliante (ultimamente con uno de MAC que me dieron de muestra y estoy enamorada, aunque si no utilizo cualquiera, incluso me he hecho exfoliantes caseros con azúcar, miel y limón) y cada 15 o 20 días una mascarilla de arcilla verde, que parezco un marciano con ella puesta.
Y este ha sido el post sobre cremitas, en la foto sale también un 3 pasos de Clinique que me han regalado (¡Gracias Amparo!) y que todavía no he utilizado, así que no os puedo contar mucho, cuando lo use os digo que tal me ha ido.
Gracias por vuestro tiempo y deciros que todas las cosas me las pago de mi bolsillo (excepto lo que pongo que son muestras, o regalos de amigos/familiares) y que mi opinión es simplemente la de una usuaria, nada más (pero si me quieren patrocinar MAC, Clinique, Estee Lauder.. yo encantada de la vida, jajaja). que cuenta su experiencia propia. El tema de cremas faciales tiene que ir siempre aconsejado por un dermatólogo o profesional de la materia, ya que cada persona es distinta a otra y no podemos usar productos alegremente, que la piel tiene memoria y nos puede pasar factura tarde o temprano!
Un besazo,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
pues mira viendo esto,te queria preguntar cosas de cremas,sobre todo de contornos,pero tienes razon eso tiene que ser dependiendo de la piel,jolin se nos a ido la chica esta tan maja de parafarmacia que estaba al lado de tu curro....ella que me decia que cuando dejara de dar pecho me iba a aconsejar...weno ire al corte que me aconsejen...jajaaja un beso wapa.
Publicar un comentario