domingo, 19 de diciembre de 2010

Modelitos de la semana

Esta semana, y gracias al suculento descuento del 30% (estoy suscrita en su web y me mandan promociones por mail), he podido comprar mis primeras prendas de la tienda SPRINGFIELD, una marca hasta hace poco asociada con ropa masculina que sacó su linea femenina hace unos 4 años (¡creo!) y yo todavía no había pecado en ninguna de sus tiendas.
Fui con mi chico a mirar cositas, y cuando estabamos en la cola de cajas...chaaan! Flechazo con estos modelazos, así que me he "estrenado" con sus prendas, que me tienen bastante contenta.
Decir que tienen muy buenos acabados (el vestido de estrellitas viene con su forro) y la calidad es similar al de la cadena inditex, blanco... vamos, que es una relación calidad precio buena.
En la foto de la derecha llevo un vestido de SPF que lleva un cordón para ajustarlo a la altura de las caderas, chaqueta de Bershka, cinturón de Blanco (Verano) y las botas de Shana que nombré en la entrada anterior. En la foto de la izquierda cambio la chaqueta por otra más gordita, con botones, también de Bershka.
En la foto del centro llevo chaqueta de punto color marengo con brillitos (en la foto del detalle se aprecia mejor), vestido de estrellitas de tela de raso, pañuelo fucsia, de SPF las tres cosas, cinturones finitos de Primark y las botas de Shana en color negro . Este modelito está amortizado al 200% (comida de empresa miércoles, cena con amigos el viernes y comida familiar domingo).
Os dejo el detalle de la chaqueta, el estampado del vestido y las botas marrones. Un besito a tod@s las que dedicáis vuestro tiempo a leer mi blog y gracias también a todas las suscriptoras (las de antes y las nuevas). G R A C I A S ! ! !

3 comentarios:

Estefa dijo...

Eva pero qué guapa! Me encanta el modelito de las estrellas! No suelo entrar en SPF, pero cuando salgo con una amiga que le encanta siempre acabamos entrando y veo que tienen cosas chulas. Creo que en mi armario tengo sólo un short de este verano. Pero le tengo un amoooor! un beso guapa

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

que monada! esos tonos tierra tan de moda esta temporada te favorecen. el look del medio para una ocasionmas especial, una cenita o asi. besos!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Susyogui dijo...

este era el vestido que me decias,no??