domingo, 7 de noviembre de 2010

Lush llega a Valencia (Lush arrives to Valencia)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué sorpresaza! Acabo de enterarme gracias al blog de Kyra de que el próximo mes de diciembre Valencia contará con una tienda Lush. Será en la calle Ruzafa nº 22 (al lado de la tienda Blanco y Práctica). Para los que no sepáis qué es lush (:S), es una cadena de origen inglés, conocidos por la venta de productos cosméticos frescos y hecho a mano. El fundador, una persona que vendía productos a Body Shop decidió probar suerte con la venta de ellos por internet, negocio que no llegó a buen puerto teniendo en cuenta que a la gente nos gusta oler, tocar, sentir...y tratándose de productos taaaaaan aromáticos. Así que montó una tienda física y poco ha poco ha ido expandiéndose hasta conseguir lo que es ahora, una prestigiosa firma con más de 500 tiendas en todo el mundo.
Yo personalmente he utilizado mascarillas faciales (Piel de Angel) , champú (mi Primo zumo y sol) y alguna gelatina de baño. Son productos super buenos, a precios moderados, y con unos resultados visibles desde el primer uso. Os animo si estáis cerca a ir a conocer la nueva tienda. Os dejo su página de facebook donde nos mantendrán informadas de las novedades. Un beso,

7 comentarios:

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

en mi ciudad no hay, pero vamos, que no soy mucho de probar marcas asi y gastarme el dinero en eso, me da mucha pereza!! beitos


http://1cenicientamoderna.blogspot.com

Estefa dijo...

Vaya qué bien! No conocía la marca pero como soy adicta a las mascarillas en cuanto abran me pasaré! Muy chulo tu vestido de primark de la entrada anterior.Sales muuy mona! un besooo!

Lara dijo...

uf... q rico! Me imagino cómo tiene que oler ahi!!

Muchas gracias por pasarte y por participar! Suerte!!

Un beso
Lara

Fiamma Casanova dijo...

Holaaaa! vaya descubrimiento tu bloggg!! Joe, aquí en bilbao no hay lush!! me tendré que despalzar para conocerlooo!! :) Un saludazoo y te sigoooooooooooooo!

Viana dijo...

Muchas gracias por pasarte!! muchos besitos!

tereG dijo...

Estoy deseando que la abran. ¡Qué placer entrar en una tienda Lush! esos olores te trasportan al paraiso

Sencillamente Kyra dijo...

Nos vamos a encontrar allí todassssssssssssss!!!!!!!

Tengo que ahorrarrrrrr !!! :)