lunes, 1 de noviembre de 2010

ULTIMAS COMPRAS (COSMETICA)

Hoy quería enseñaros las últimas cosas que me he comprado (entre finales de septiembre y el mes de octubre).
Se trata de un desmaquillante de ojos/labios de la marca KIKO, que para aquellas personas que viven en Valencia y alrededores sabréis que han montado una tienda chulísima en Nuevo Centro. Estaba buscando uno especial para máscaras waterproof, ya que mi máscara de Covergirl es alquitrán puro y me cuesta muchísimo desmaquillarme, pues bien deciros que estoy muy contenta ya que al ser bifásico, arrastra todo el producto de las pestañas sin dañarlas. También lleva un protector para las pestañas. El precio 5,90€. También hacía tiempo que andaba buscando una mofeta, pero resistiéndome al dineral que cuetan las de MAC, pues aqui os enseño la nueva adquisición. Es muuuuy suave, reparte bien los polvos o el colorete (he probado con ambos y va genial) y su precio es lo mejor 5,75€ en ebay, el vendedor es: http://stores.ebay.es/colorfulstore09 y podréis encontrar juegos de brochas, pinceles sueltos, paletas de sombras, de colorete, de gloses... yo estoy tentada a repetir y comprarle unas cositas que he visto, pero estoy tanteando cual de todas, ya que son muchas las cosas que me interesan. Os seguiré contando.
Bajo la mofeta una de mis brochas preferidas. La tenía en la "wishlist" desde hacia tiempo, pero por su precio me estaba esperando un poquito más. Es la brocha 217 de MAC. Sirve básicamente para difuminar las sombras haciendo efectos ahumados, para suavizar los cortes de las sombras, mezclar... es muy suave y estoy bastante contenta con ella. El precio....21,50€. Y por último, otro de los artículos de la wishlist, la sombra patina de MAC. Es muy similar a la satin taupe, pero tirando a dorado. Queda preciosa simplemente con un delineado negro y encima la sombra, sin más, aunque tengo que probar a mezclarla con otros colores, de momento ese es el uso que le he dado y estoy muy contenta del resultado, tanto en pigmentación como en duración. Precio de sombra para paleta.......13€.

No hay comentarios: