sábado, 6 de noviembre de 2010

Looks de la semana (Outfit of the week)

Me estoy animando a subir looks, que ya se que no soy la más estilosa del mundo...pero quería ir probando y de paso aprovechar para enseñar las cositas que me compré en Primark y en la fashion night de MANGO.
El vestido negro es de Primark (unos 13€) y es negro de lanita, con las mangas un poco abombadas y un dibujo en el punto de la zona del pecho. Combinado con medias de Calzedonia y unas botas negras por debajo de la rodilla (very old)
La chaqueta color teja y el sueter marrón chocolate son ambos de MANGO, de la fashion night. Los vaqueros son los extreme up de Stradivarius (llevaba unas bailarinas color topo de Stradivarius, que ya se que no se ven, pero lo comento).
Y aqui con otro vestido de Primark, en gris, lleva unos botones en el centro y bolsillos laterales. Las botas son de coolway, del año pasado.
Y esto ha sido toooodo sobre los looks de la semana. Espero que os hayan gustado o dado alguna idea. Besitos,

2 comentarios:

susana dijo...

pero mi niña!!como que no eres estilosa???eres estilosa y wapisima!!y no es peloteo...asi lo pienso YOOO..me encanta tu blog,pero lo voy viendo poco a poco,es grande y voy a ratossss...jajaja esque este renacuajoooo....y para mi lo mas importante esque eres muuuyyyy buena persona y un cielete.un beso wapa sigo mirando...jeje

libertad dijo...

buen blog! te sigo! te dejo el mio por si kieres seguirme y comentar!! :D http://bloggoloko1.blogspot.com/