miércoles, 21 de julio de 2010

PEPA LOVES en Privalia (21 al 24 julio 2010)

Hola chicas, hoy os traigo una noticia que quizás os interese. La web de venta online http://www.privalia.com/ nos trae esta semana la venta de la marca "Pepa Loves", con diseños tan originales como los que muestro en las fotos y desde 7 euros!!! La verdad que tiene unos vestiditos muy monos desde 12 euros y son de esta temporada de verano 2010.
Si ya de paso queréis echarle un vistazo a la venta Custo Barcelona...se os harán los dientes largos!! Ya me contáis si habéis picado. Un besito,

2 comentarios:

vivas dijo...

¡Hola Eva!,acabo de leer tu comentario.Respecto a lo de las Ánimas,yo nunca había ido y estaba desde hace un año queriendo ir.¡Menudo chasco me llevé la noche que fuí!.La chica de la puerta fué muy maleducada con nosotros/as.La camarera tardó 35 minutos en ponernos 4 cubatas y la música estaba tan bajita que nadie se animaba a bailar!!.
Respecto a lo de las sandalias,me las puse a las 12 de la noche y fué a las 6 cuando empecé a notar que me estaban amputando los pies,antes de esa hora las llevé súper bien!!.Así que,si te decides a comprarlas,ten en cuenta que las podrás llevar cómodamente durante 5 horas!!!!.Por ciierto,me he unido a tu blog!!!.Un besazo valencianoooo!!!!.

Eva dijo...

De valencia a valenciana...GRACIAS por suscribirte!!!