martes, 6 de julio de 2010

Proximamente...pedido a elf y ebay....

Hola, hola...si,si, he sido mala y he picao unas cositas en internet. No os pongo aún fotos porque no me ha llegado el pedido a Elf, pero en cuanto lo tenga os lo pongo por aqui. He comprado solamente brochas de la linea Studio, que me hacían falta (entre las que se ensucian, las que no tienes...blablabla)
También he comprado por ebay una paleta de 1o sombras de la marca NYX en tonos marrones, la sombra black de NYX que pigmenta un montón...las 2 cosas me han costado 17,64€ con gastos de envío incluidos. El vendedor se llama indigo00012002.
Luego oí hablar en youtube a azucenamorales de la máscara de pestañas Covergirl lashblast en color negro y se la pedía al vendedor de ebay marylber2005 y su precio con gastos de envío fuefueron 17 euros. Lleva un cepillo de silicona con muchas cerdas para llegar a todas las pestañas. Yo sólo lo he probado una vez (hoy) y no está mal, pero me esperaba un acabado más espeso, dando un efecto "pestañas postizas", pero no, más bien las alarga y separa. De todas formas os seguiré contando conforme la utilice.
Y por último este colorete de Benefit: Hoola. También adquirido en ebay, ya que en tiendas su precio alcanza los 31,50 euros y estamos en crisis...El vendedor es chrisfin007 y el precio con gastos de envío 10,79 euros. Lo estoy utilizando para contornear, ya que lo ví en un tutorial de pixiwoo en youtube ( www.youtube.com/user/pixiwoo) sobre Raquel Welch (en la imagen de arriba)y me gustó mucho el acabado tan natural que tiene para marcar la zona inferior del pómulo subiendo hacia la sien.
Y eso ha sido todo "por ahora", jajaja, prometo ampliar la entrada en cuanto reciba el pedido a Elf. Espero que os haya gustado. Un besote!

5 comentarios:

Eva dijo...

El mando detrás de la paleta queda fenomenal...jajaja. Sólo deciros que lo puse para que no se cayera la tapa y reflejara el espejo. Mia culpa!!!

Estefa dijo...

Hola! Gracias por tu comentario! Yo tengo el hoola y da un tonito a la piel de lo más natural.
un beso!

arroin80 dijo...

Buenas :)))

jo... yo que vengo ahora se poticompras con un sentimiento de culpabilidad terrible xDDD y va y entro en el blog y veo que tú también caíste xDDD jajajaj...

Qué bonitos con los Hoola ¿verdad? pensaba que eran más oscuros y en tu foto se ven preciosos...

Un besote!

PD: mi churri, por suerte... ains... si es que hay que ver lo que me aguanta xDD jajajaj... de hecho, hoy me he ido de compritas porque me lo dijo él ayer xDD

Unknown dijo...

Hola, he estado viendo fotos del Hoola y creo que te han vendido un fake, normalmente los packaging de los blushes de Benefit, están mejor terminados, además, no es normal que te vendan el blush tan barato, no crees? normalmente te pueden costar 3 o 4 euros menos como mucho. Hay muy buenas copias de Benefit rulando por ebay.
Un saludo

Eva dijo...

Si, ya pensaba yo que era una muy buena copia del Hoola, pero por ese precio...qué más quiero? Lo comparé en el stand y es muy parecido, y gastarme 31 euros...me quedo con este! Gracias por la observación. Un saludo,