sábado, 17 de julio de 2010

Brochas ELF

Ahí va el recopilatorio de brochas recientemente adquiridas, el precio son 3,50 libras (unos 4 euros):
Son de pelo sintético y van de maravilla. Podéis adquirirlas en la web inglesa de la marca http://www.eyeslipsface.co.uk/ y si compras más de 30 libras o aprovechas algunas promociones de facebook por ejemplo, los gastos de envío son gratis con un pedido mínimo de 10 libras (12,50€). Mi amiga Olga aprovechó mi pedido para pedirse el estuche completo con las 11 brochas de la linea Studio (48 euros/38,50 libras) que he puesto arriba en la foto de la derecha.
Decir que la marca ELF tiene 2 gamas de brochas y productos en su web, la linea "normal" o económica y la linea "Studio", las económicas salen por unos 2 euros y la linea Studio a 4. La calidad es bien distinta. Yo compré una brocha para aplicar sombras (eye shadow brush) y se le caen los pelos a montones, no suelo usarla porque me llena la cara de pelos. En cambio la linea studio tiene mucha calidad y el precio sigue siendo muy bajo, en comparación con otras marcas (MAC, Sigma...). Vienen todas con su funda y un plástico protector (esto sólo las brochas grandes).
El number ONE es sin duda el "Powder Brush", tengo 3 unidades, sirve para aplicar la hidratante, primers, polvos compactos, polvos bronceadores, colorete, contorno...mil usos. El tacto es suavísimo y tiene un acabado plano como véis en la foto de la izquierda. Muy recomendable, sin duda un 10 para mi. Otro que me ha sorprendido gratamente es el "contour brush", para marcar la cuenca del ojo y tener más precisión con el color que aplicamos (derecha).
Eyeshadow C Brush, otro imprescindible para aplicar iluminación debajo de la ceja o aplicar en cantidad sombra de ojos, es una brocha ancha que permite coger bastante producto. El otro es el Small Angled Brush, perfectísimo para aplicar gel liner y nos permite darle mucha precisión al delineado y sobretodo al "rabito" que tanto cuesta.
Las siguientes brochas son (izquierda) la "small precision brush", que es muy pequeñita y plana, para hacer sombreados en el párpado inferior o para el lagrimal (esta es la única que no he estrenado todavía) y a la derecha tenemos la "Blush brush", para aplicar el contorno o el colorete de forma precisa, gracias a su forma planita que imita una flecha.

No hay comentarios: