viernes, 30 de julio de 2010

Pailletes?

Hola de nuevo, hoy voy a hacer un repaso de un tejido que está causando furor para el próximo otoño/invierno, las prendas con pailletes (o lentejuelas, en cristiano). Yo no estaba muy por la labor... pero he de reconocer que me están conquistando, sobre todo los pequeños detalles del tipo chaleco, chaquetita... Aqui os dejo una muestra de lo que he encontrado por la red: Mango, Hoss Intropia, Sfera, H&M, Louboutin...y una fotito de un blog llamado "la joya de la corona" que le tomo prestada para que se vean distintos tipos de chalecos, para mi lo mejor de este estilo, ya que con un vaquero y una camiseta básica quedan...para morirse. Qué os parecen las/los paillettes?

5 comentarios:

SILVIA dijo...

hola wapa!gracias x comentarme,el chaleco es de zara,es muy básico,en cualquier tienda puedes conseguirlo...
muchos besitos

vivas dijo...

A mí no me convence nada,lo veo muy de nochevieja...Quizá algún detallito de lentejuelas en una prenda,pero toda una prenda en sí,no lo acabo de ver......Besazos guapa!!!

Eva dijo...

Si, he de reconocer que es muy festivalero, la verdad, pero no voy a dar un No rotundo a esta prenda, eso sí, no en un total look...pero algún detallito...no se no se. Gracias por el comentario. un beso,

isabella thordsen dijo...

nice post girl!
/isabella

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

a mi tambien me encantan!!!!
tu te crees que no me he hecho con nada aun? compre un chaleco dorado pero al final lo devolvi porue era gigante..jo!
besotes

www.1cenicientamoderna.blogspot.com