sábado, 24 de abril de 2010

Benefit - Coralista

Uysss, qué divinidad. Si es que estoy enamorada de mi colorete prefe, prefeeeeeee
Si, no estoy loca, pero un poco "apasionada" si, lo confieso.
Fue un regalo de navidades (a petición mia, claro) porque lo había visto en algún tutoria de youtube. El precio en tiendas no es nada asequible (31,50 euros), pero un capricho es un capricho... y me lo han dado pero bien.
Es un color rosado coral con unos destellos preciosos, tanto para verano como para invierno. Un auténtico capricho!
Lo encontraréis en stands Benefit de El Corte Inglés o en las tiendas de Sephora.
Espero que os haya gustado, solo es mi humilde opinión, como sabréis Benefit no me patrocina el blog, ni me paga la hipoteca, es una opinión de una usuaria.
Besitos,
(Y la bolsa? Qué me decís de la bolsa...alucinada me quedo)

2 comentarios:

postcardsfromitaly dijo...

Eva!!! animate y ponte hacer videos que queremos ver como te maquillas y usas todos tus potingues, un beso wapaaaa de Patri y Laura

Eva dijo...

Jijiji, ya veremos, igual hago un tutorial pero con fotos, todo se verá. Gracias xicas!