miércoles, 28 de abril de 2010

Básicos, básicos, sin los que no se puede salir de casa

Pues hoy hago esta entrada para deciros lo que son para mí los básicos e imprescindibles sin los que salir de casa:
- En el puesto number one está el maravilloso rimel (negro, marrón, azul, morado...), sea del color que sea es un toque imprescindible que enfatiza nuestra mirada y nos da el toque de "maquilladas".
- Con el número dos el colorete. Acorde a tu color de piel, la época del año, el look...pero un toque de colorete alegra la carita y nos da un aspecto saludable al rostro. Según tu tipo de cara (redonda, alargada,...) decide dónde colocarlo, o bien marcando facciones o en las "manzanitas" dando un rubor, tú decides.
- El tercer básico de maquillaje es la barra de labios, brillo, gloss... pero un poco de color al labio nunca viene mal. Yo siempre llevo uno en el bolso, en este momento llevo el 92 de KIKO, que me parece maravilloso. Ahora están muy de moda los tonos nude, maquillaje, neutrales... lo que más te guste, vamos.
- Cuarto..tatatachaaaan. El iluminador es un gran básico, ya que da un "despeje" en la mirada que te pone guapetona perdia, vamos. Aplicalo desde el lagrimal hacia el final del ojo y te refrescará la mirada. Otra forma es aplicando sombra blanca, beige, rosa palo...bajo la ceja, para dar luminosidad a la mirada.
- Y en el quinto la rallita del ojo. Una monería en negro, marrón, azul, verde, morado... si las hay de todos los colores! Y si no quieres tener un montón de lapicitos por ahí pululando, hazte con un pinzel biselado (2 euros y pico en Mercadona), rocíalo con agua termal y coge la sombra que más te guste. Esto hará que fije muy bien la sombra dando efecto lápiz. Una maravilla, tanto arriba como abajo (es decir, sobre el párpado o en el párpado inferior). Otro invento buenísimos son los gel liner, con un acabado más duradero y cubriente que funcionan a la perfección.
Estos son mis básicos, entiendo que cada cual tendrá los suyos, pero son mis productos estrella. Espero que os haya gustado la entrada. Un beso a tod@s.

1 comentario:

Susyogui dijo...

ola wapa!!pues como te dije,empiezo desde el principio de tu blog...xque ayer le eche una ojeada xencima y he visto cosas interesantes...asi,que...me gustan muchos tus basicos!!mirando tu blog aprendo mucho,ahora solo me queda comprar cosas que me faltan...jajaja un besazo!!