viernes, 16 de diciembre de 2011

Mi experiencia Kiehl´s

Hace tiempo que os quiero hablar sobre unos productos que he probado de la archiconocida marca Kiehl´s. Para quien no lo conozcáis, Kiehl´s nace como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su creador, John Kiehl crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo por haber sabido mantener tanto los standards de eficacia y calidad de sus fórmulas, así como la obsesión por el servicio a sus clientes.
Para Kiehl´s los ingredientes son el componente más importante de sus productos. No se eligen por mérito estético, sólo se seleccionan las fórmulas con ingredientes que son de verdad beneficiosos para la piel. Utilizan pocos conservantes en sus fórmulas.
Este verano y gracias a la generosidad de Kiehl´s, pude probar una muestra del Midnight Recovery Concentrate. Y en pasado 1 de Diciembre (en el 160 aniversario de la marca) me decidí por comprarlo, trae 30ml (39€).
El envase es de un azul intenso transparente y viene con una pipeta cuentagotas para no desperdiciar nada de producto.
DESCRIPCIÓN: 99% de origen natural, sin parabenes. Sus ingredientes principales son el aceite esencial de lavanda, que ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectivo en la reparación de la barrera cutánea y escualeno, que es un aceite altamente refinado que se obtiene de la aceituna, es muy sedoso y se absorbe fácilmente y está comprobado que es muy compatible con los aceites naturales de la piel. Además contiene aceite de onagra, cilantro, rosa mosqueta (regenerador), aceite de romero, geranio y rosa.
MI EXPERIENCIA: Cuando lo utilicé este verano ya me gustó, pese a ser un aceite no engrasa para nada la piel y se abosorbe gradualmente, dejando la piel sedosa y muy hidratada.
Ahora que lo utilizo con más asiduidad no puedo estar más contenta, su olor a lavanda es tan agradable que "dicen" es relajante y ayuda a dormir mejor. Por la mañana mi piel está más radiante, calmada, relajada...y los poros se reducen con el uso.
Lo utilizo por la noche, después de desmaquillarme y ponerme el tónico de HADA LABO, aplicando unas 3 gotas y dando ligeros toques en el rostro.
Y éste es el segundo producto de Kiehl´s del que os quería hablar, la mascarilla de Argan.
Su fórmula nutritiva proporciona un acondicionamiento magnífico para un cabello saludable, suave y brillante. Sin siliconas ni parabenes.
MI EXPERIENCIA: Tras haber usado mi primer tarro (ya tengo otro de repuesto), se ha convertido sin duda en mi mascarilla preferida. Su olor dura mucho tiempo en el pelo, no sabría describirlo, es un olor a limpio! el brillo que deja es increíble, como cuando sales de la peluquería. Por no mencionar la suavidad y la reducción del encrespado. La dependienta me dijo que si te lo planchas te dura más tiempo planchado usando la mascarilla.
Se aplica después del champú, dando previamente un aclarado con agua lo más caliente que podamos para abrir la cutícula del cabello y acto seguido ponemos la mascarilla de medios a puntas. Si tenemos tiempo lo ideal es liarnos el pelo en una toalla unos 15 minutos para que penetre mejor y después aclarar con agua lo más fría posible para cerrar la cutícula.
Aquí la familia de productos de ésta gama de Argán: champú, acondicionador y mascarilla.
También he podido probarlos gracias a las muestras que, como siempre, te dan en la tienda para probar. Si la mascarilla sola es buena, todo junto es la bomba!
Os dejo la web que estos días realizan envíos gratis www.kiehls.es y periodicamente lanzan promociones como el 20%.
¿Conocíais los productos de Kiehl´s? ¿Habéis probado alguno?
Un beso y gracias por leerme,

6 comentarios:

Isa G. dijo...

hola eva!!!! :-) yo conoci mejor la marca el dia q tb te conoci a ti!! y aun espero terminar mi despensa de contornos para hacerme con el q nos mostraron de aguacate!!! lo necesitooo!!!!

Yoli BeFa dijo...

Ese concentrado me llama a gritos, cual es su precio? besos

postcardsfromitaly dijo...

Yo soy fan de Kiehl´s! cada producto que pruebo me gusta más y más!!! pero la mascarilla no la tengo suena muy biennn
besitos Evi ;)

tereG dijo...

He provado el sérum y me gusta mucho, al principio no lo usaba bien y me lo ponía directamente, después al usarlo correctamente se notan los resultados. Lo que más me gusta de esta marca es suelen cuidar los ingredientes y el trato del personal. Un besote enooooorme! Tere

My FB Corner dijo...

Hola guapa, no he probado nada de esta marca, pero acabaré picando por que solo leo cosas buenas.
Estoy de sorteo aquí
Un beso!
Mai de La moda y la belleza

Mavi dijo...

Wow!! has hablo de dos de mis productos imprescindibles! Muy buena entrada! Por cierto, tengo un sorteo en mi blog! No te lo pierdas!! Un besazo!!

www.mavitrapos.com