jueves, 15 de diciembre de 2011

Mis botas nuevas de FOSCO

Fosco, empresa dedicada a la zapatería y los complementos lleva abierta desde 1991. En Valencia podéis encontrar su tienda en el C.C. Bonaire y también vende online en su web http://shop.fosco.es/ donde siempre encontramos promociones (ahora mismo un 20% de descuento + 5 euros por inscribirte).
Su colección de otoño-invierno es de lo más elegante, romántica, cómoda...
Cuenta con diseños de Ana Locking, Guillermina Baeza, Juanjo Oliva...
Sus modelos están realizados en materiales de primera.
Tiene botas, oxford, peeptoes, bailarinas...y sus bolsos a juego! Además de vender tanto para señora como para caballero.
Y ésta fue mi elección.
Buscaba una bota alta, negra, plana...de las que duran media vida y creo que con ellas he acertado.
Es el modelo ref: 9412014 / Becco - bota de montar con tiras dec y está realizado en piel brillante con la suela de goma. Fabricado en Italia. Tipo mosquetero.
¿Conocíais Fosco? ¿Qué os parece mi elección?
Un beso y gracias por leerme,

8 comentarios:

Yoli BeFa dijo...

Son muy bonitas y parecen muy cómodas, con unos leggins deben quedar genial, me recuerdan a las botas de los ginetes. Bsos

Amigas Makeup dijo...

son muy bonitas, yo tengo unos zapatos de esta marca y me encantan.bss

Estefa dijo...

Me parece una elección súper elegante. Nunca he comprado en Fosco, pero por lo que dices, cuenta con buenas firmas!
pd. Te pasaré la foto, no la he puesto porque estaba muy oscura comparada con el resto porque se hizo sin flash. mil besitos guapa

Estefa dijo...

Ah vale que diseñan para ellos! Me había extrañado porque pensaba q ellos tenían su propia marca.jaja besitos!

postcardsfromitaly dijo...

Buenísima elección, muy versátiles y se nota que son de buenas calidad
No tengo nada de esta marca pero la verdda los modelos me gustaron muchichísimo y lo tendré en cuenta para una futura compra.

besosss

Nshantel by Tamara dijo...

tiene cosas realmente chulas, me han gustado tus botas

besos

Monday to Friday dijo...

ohh que bonitas! son clásicas y muy elegantes, asi que seguro que no te pasan de moda rapidamente, muaks!

Susyogui dijo...

Que bonitas son Eva!!!la verdad que no conocia esta marca..besazos