lunes, 29 de agosto de 2011

De visita por VINTAGE VALENCIA PELUQUERIA

Hoy os quiero presentar estos maravillosos y originales pendientes que le encargué a EL BAUL DE PAZ hace un mes y algo. Son tan bonitos.... Precisamente los llevaba puestos la semana pasada, cuando fui a descubrir la peluquería VINTAGE VALENCIA (avda Giorgeta 11 de Valencia, cerca de la estación del ave). Es una peluquería con una estética retro y vintage cuidadosamente decorada, pero que realiza los mismos servicios que cualquier peluquería (¡o más!) Coral, su dueña, es una apasionada de la esencia rockabilly, las motos, el estilo pin up, todo lo retro, lo vintage... y eso se nota en el ambiente de la pelu. Podéis visitar su página de facebook para ver los tipos de corte, peinados, maquillajes... que realiza en su pelu, así como tratamientos de queratina y alisado japonés: https://www.facebook.com/#!/pages/VINTAGE-VALENCIA-PELUQUERIA/144392738910240 Y aprovechando la visita me hice un repasito al tinte (si, me tinto el pelo porque por descerebrada tengo mil subtonos de color arrastrando: mechas rubias, tinte pelirrojo, avellana...) y éste fue el resultado. Como véis predominan los tonos rojo, blanco y negro.
Perfecto saloncito de espera para leer revistas de cotilleo, de peluquería o de motos (que a Coral le encantan).
Y aqui ya abusé al máximo de Coral y me hizo una foto del look que llevaba. Blusa de Pepa Loves, pantalones de ZARA y sandalias de Bimba & Lola.
¿Qué os parecen estas propuestas para ambientar lugares de trabajo?
Un beso a tod@s y feliz fin de verano

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues me parece un sitio fantástico, qué ambiente tan chulo, me encanta que cuiden todo al detalle. BESOS!

tereG dijo...

¡Hola guapísima! estás preciosa y con un pelazo divino!
Esa peluquería es la mar de original y el resultado de tu pelo es BRILLANTE Y SANO! que es lo más importante para lucir un cabello bonito. Gracias por la info valencia. Un beso enooooorme. Tere

Susyogui dijo...

Que pendientes mas chulos!!estas guapisima en las fotos.Y el sitio me encanta....Sobre el pelo pense que era tu color natural.Te ha quedado muy bonito.Un besazo mi niña,nos vemos pronto.

Ángela dijo...

Me gusta mucho ese ambiente retro