domingo, 4 de septiembre de 2011

Mujeres de Manhattan

De la escritora Candace Bushnell (Sexo en Nueva York), es la historia de 3 amigas con éxito en sus respectivos trabajos: Wendy (Brooke Shields) es ejecutiva cinematográfica, Nico (Kim Raver) editora en una importante revista y Victory (Lindsay Price) es diseñadora.
La que más me llama la atención es Victory Ford, diseñadora y empresaria que está remontándose de una mala racha. Los estilismos que lleva, peinados, maquillaje.. me dejan sin palabras.
He leido por la web que trabajó en 90210 Sensación de Vivir (yo no la recuerdo). Tiene un estilo muy fresco y lleva unos collares, pendientes... preciosos!!!
Vestidos, faldas, blusas, muchos complementos... sencillamente perfecta. Y lleva unas hondas en el pelo muy favorecedoras, qué lástima que sea tan mala con la plancha!!!
El resto de protagonistas no se quedan atrás, como éste vestido de pailletes que lleva Brooke en un capítulo.
Así como Nico (serie 24), que siempre va más que correcta (ATENCION al maromo, que a ese no le hace falta la ropa ni los complementos, jajaja)
Podéis ver la serie en el canal DIVINITY (lunes 22:30h) o buscarla para ver online (que es lo que yo hago porque soy muy ansias y no puedo esperar).
Os animo a verla, son sólo 2 temporadas y es muy amena.
Mil besos y gracias por leerme.

3 comentarios:

Estefa dijo...

Me has recordado que empecé el libro pero lo dejé. La serie no me daba tantas ganas de verla pq como fue cancelada me da palo. un besito!!!

postcardsfromitaly dijo...

yo he visto capítulos sueltos pero no me atrapo, pero coincido totalmente con la descripción de los personajes y tiene estilismos muy chulos.
muchos besotesss linda!
www.postcardsfromitaly.es

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

yo la vi entera del tiron hace como un año o asi, es cortita pero los looks no tienend esperdicio, de lindsay hice un post casi al principio del blog! xxx