miércoles, 3 de agosto de 2011

De rebajas (Pull & Bear)

Cuando ya pensaba que los tiempos de rebajas habían terminado...ZAS! Aún he podido acudir a la "repesca" En Pull & Bear nunca suelo comprarme nada, más que nada porque las tallas son mínimas y la mayoría de veces ni entro.
Pero la semana pasada fui a hacer otro rastreo rebajil, a ver qué iba quedando por las tiendas y cual fue mi sorpresa cuando en esta tienda cargué lo que no está escrito.
La camiseta navy es de nueva temporada, lleva un brocado/bordado o como se llame que la hace especialmente femenina. El pantalón si que es de rebajas (y a mitad de precio). El cinturón es de otro pantalón, porque éste no llevaba, aunque en otras tiendas he visto que sí iba con uno (cosas de las rebajas).
Y las bailarinas son para mi una "joyita" que compré hace un tiempo, de PARFOIS, una tienda con un gran potencial a precios super asequibles.
¿Seguimos yendo de rebajas en Agosto? ¿o picamos con la nueva temporada?
Besos y gracias por leerme.

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Como me gusta la camiseta con ese detalle en la espalda, además! Y las bailarinas una monada! BESOS!

Jess dijo...

La camiseta es una autentica maravilla!!!!!! Un besazoo

lamardechic dijo...

Me encanta la camiseta!!! es ideal, y el pantalón lo compré hace tiempo ;P!!

Besos!!

postcardsfromitaly dijo...

Las bailarinas son preciosas, me encantan! y la camiseta es una pasada super femenina! yo tengo que ver si hay algo pero este agosto no es como antes, ya practicamente no hay nada.
un besote hermosa!