jueves, 14 de julio de 2011

Vestido turquesa Pull&Bear (compra no rebajil, ya que es nueva temporada)

El vestido en cuestión lo compré un par de días antes de que empezaran las rebajas y me aseguró la dependienta que iban a rebajarlo, pero yo no me arriesgaba a volver y que ya no estuviera, así que pa la saca, que las rebajas de inditex me dan algo de agobio y este año ni he ido. El color turquesa me embelesó, a juego con mi esmalte de kiko (344) ha sido un gran compañero. El tejido es vaporoso y super suave. Lleva un cinturón marrón que da mucho juego para combinar con sandalias del mismo color. El clutch es el que compré hace 2 años en Estambul y tanto juego me da siempre para combinar. Prometo hacer mejores fotos...que éstas se han hecho con el móvil y no dan para mucho. Gracias por leerme. Un beso,

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

La verdad que hiciste bien en no resistirte, que hubiera volado porque es precioso!

Unknown dijo...

Es muy bonito¡¡¡
Un abrazo.PAz
elbauldepaz.blogspot.com

postcardsfromitaly dijo...

Esta bien comprarlo antes si te gusta mucho, como mucho si lo llegas a encontrar lo devuelves y que quedas con el de rebajas :P
besotesss

Virginia dijo...

siempre hacemos compras no rebajiles en rebajas jij
un beso
Misstesorcillos

lamardechic dijo...

preciosooo, es un color q favorece mucho!!!!

Isa G. dijo...

wapaaa!!!!! justamente hoy pinte unas uñas para una pedicura con ese tono jejeje
el vestido muy chulo!!! y aunque sea de nueva temporada no creo fuera muy caro!!! hiciste bien!!

Susyogui dijo...

Que chulo y que guapa estas..!!!!!un besote y espero verte pronto.muakkk