sábado, 9 de octubre de 2010

Secretos de belleza...en El Corte Inglés II

Vuelve otra edición de "Secretos de Belleza", esta vez con cambios, ya que el 15% de descuento nos lo darán en cheques regalo, asegurándose así que nos gastamos más euros con ellos. Será del 8 al 22 de Octubre en Perfumería y cosmética. Yo estoy algo disgustada, ya que estuve este martes en MAC y compré unas cosillas y le hice mención a la dependienta de esta promoción y no me dijo ni mu...espero que no lo supiera, porque si sabía que empezaba 3 días después...en fin, que mala suerte la mia!

3 comentarios:

Estefa dijo...

AAAY por favor esperaba como agua de mayo los secretos de belleza y me entero por tu blog!!gracias!!!Qúé bien! Es que es buen momento para comprarme perfume!un beso guapa

Estefa dijo...

Yo el octubre pasado lo estuve preguntando y las dependientas no saben nada antes de que se anuncia ofialmente( por lo visto)pero suele ser con el mes empezado. Si no has estrenado lo que te compraste yo volvería por si acaso para que te hagan el abono.beso!

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

¡¡Hola guapa!!,¿cómo va esta promoción?,¿imprimes esto y te hacen un 15% de descuento?.¿O este vale te lo dan al realizar alguna compra?.