miércoles, 13 de octubre de 2010

Mercadillo Buyvip en Valencia

Hoy he tenido un mail muy satisfactorio para mi...la empresa Buy-vip, conocida por la venta online de primeras marcas con grandes descuentos va a organizar del 14 al 16 de Octubre en el Palacio de Congresos de Valencia (Avda. Cortes Valencianas nº 60), un mercadillo con sus artículos de marca con hasta un 70% de descuento. El horario será el jueves y viernes de 10:00 a 20:00 y el sábado de 10:00 a 15:00h y admiten pagos con tarjeta. Os lo transcribo tal cual porque no puedo copiar la imagen del mail y pegarla aqui. Yo seguramente vaya a echar un vistazo, ya os cuento.

10 comentarios:

Estefa dijo...

Gracias por la info guapa!!!! No hace falta llevar ningún tipo de invitación verdad? besotes

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

Mil gracias por la información!!.Pero me da muchaaaa rábia porque no podré acercarme.Mañana curro y el sábado me voy al pueblo a visitar a mi família.Joooo...que rábia!!.
Aunque pienso en positivo!!,el Viernes a las 9 de la noche(cuando salga de la tienda),estaré oficialmente de vacaciones!!.Sólo me han dado una semanita pero,pienso aprovecharla al máximo!!.
Un beso!!.
Vivas.

Estefa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estefa dijo...

Hola guapa! Es que kling es genial. A mí parece que me den un plus o algo por sacar ropa de kling pero es que es mi marca favorita!En mar de colors me compré este verano un mono de Pepa Loves y tengo la intención de volver pronto pq tienen cosas monísimas!Tienes que enseñarnos tu vestido nuevo!
Te quería contar que me he acercado hoy a lo de Buy vip y no me ha gustado nada!!! Me imaginaba un lugar con las cositas ordenadas y de marca, pero la realidad ha sido bien distinta. Todo tirado y las marcas tampoco es que fueran la bomba. Supongo que si rebuscas, algo se puede encontrar. Pero en general no había nada que llamara mucho la atención. De todas formas gracias por la info guapa. un besote!!

Presume de Moda dijo...

Hola guapa!!Queria acercarme mañana, será que habrá algo? Tb quiero ir a Primark de Castellon!Un beso!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

jo que pena que no pueda ir, aqui nunca hacen cosas de estas!! bss


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

gracias guapa! los hay por todoooo este tipo de bolsos, estas de suerte"! bss

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

muchisimas gracias eres encantadora!:)

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Estefa dijo...

Gracias por tu comentario guapísima! Eres un solete!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

debe sstar liadisima como yo, que abandonaditos tenemos los blogs hejejej besotes guapa y gracias por comentarme!!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com