sábado, 9 de octubre de 2010

Anti glamour night by MANGO

Lo que ocurrió el pasado día 7 en la tienda MANGO de Colón (Valencia), de glamour no tenía ni pizca. Se anunciaba como la fiesta glamour y muchas personas ibamos con mucha ilusión pensando que ibamos a una fiesta distinguida, con ese toque de MANGO, pero nada más lejos de la realidad.
Hacía un calor que ni en pleno agosto lo he pasado tan mal, gente por todos lados... Y eso que para asistir, tenías que registrarte en una web, descargar la invitación, comprar una revista, recortar la estrella... y luego en la puerta, podía entrar todo el mundo sin hacer tanto paripé, porque no nos engañemos, allí lo único que querían era hacer caja a toda costa. Pero no todo va a ser malo, he de decir que a un par de dependientas que les pedimos ayuda fueron muy amables, ya que la culpa no es de ellas, sino de lo mal organizado que estaba todo el evento. En definitiva vergonzoso. Para tomar el famoso cocktail (que estaba un pelín fuerte para mi gusto), la cola fue de 15-20 minutos, para poder encontrar alguna prenda en condiciones...ni en los montones del mercao está peor puesto. El stand de MAC lo vi de lejos, porque la cola daba miedo...eso sí, las maquilladoras majísimas. Y ya lo que culminó la velada fue la cola para pagar, de unos 45 minutos, y encima, se les estropeó el datáfono en nuestras narices, teniendo que retomar otra cola en la que nos miraban como delincuentes. AH! también daban una bolsa preciosa de borreguito que tristemente se agotó unos 2 minutos antes de pagar yo. Vamos, que me tiro a un pajar y me clavo la aguja. No le echo la culpa a las dependientas, que bastante tuvieron con trabajar ese día hasta las tantas y en esas condiciones, pero la organización un auténtico desastre, que lamentable.
Quise conocer a Estefa (http://softandgrey.blogspot.com/) y Vivas (http://37ymediocontacon.blogspot.com/), pero con la marabunta de gente no hubo manera, otra vez será. Añado a Carla (http://presumedemoda.blogspot.com/) a mi lista de bloggers por conocer, que me sigue gracias a Estefa, que le habló de mi en esa noche: Mil gracias a las 2!
Me deja muy mal sabor de boca y no creo que repita, al menos mientras no lo organicen mejor.
Y para más inri, viendo en facebook fotos de otras noches glamurosas en otros paises la de Lisboa por ejemplo, daban sushi para cenar y nada que ver con esto, una verguenza.
Y por cierto, el dj que pinchaba era Javier Sanchez, un chico que saltó a la fama por ser presunto hijo de Julio Iglesias hace unos años, por si os fijásteis alguien. Como las compras que hice tampoco son nada del otro mundo, las subiré en otro post. Un beso a tod@s, gracias por estar ahí.

6 comentarios:

Estefa dijo...

Hola guapísima! Mientras estaba en la cola miraba a mi alrededor por si te reconocía, pero con ese gentío imposible...Otra vez será!Desde luego estos de Glamour y de Mango se han lucido... Besos guapa!

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

Hola guapa!!!,lo de anti glamour me ha encantado!,jajajaja...¡Qué pena que no nos viéramos!.Y lo de que el que pinchaba la música era el supuesto hijo de Julio Iglesias??,¡me has dejado muerta!,jajaja...
A mí se me ha ocurrido la idea de hacer una quedada-bloggera-cafetera!!.Por lo menos,las bloggers de Valencia,para conocernos!!.Había pensado hacerlo el mes que viene pero bueno,ya lo iremos hablando a ver qué os parece!!.
Un besote!

NATIE dijo...

hola guapaaa!!
lo rpimero decir que me encanta tu blog te sigo ahora mismo.
lo segundo decir que me podrias explicar como consigues ir a esas fiestas o como te enteras siempre me lo pierdo!!
la proxima vez podrias contar con migo jeje
apsate por mi blog cuando quieras
http://lejournaldeprada.blogspot.com
besos

Dreaming Alba dijo...

Estoy contigo, una organización horrible! Yo me acerqué y cuando vi como estaba la tienda de gente, ni entré, porque así ni se puede comprar ni nada de nada...a ver si cambian la organización para los próximos años!

Por cierto, he estrenado mi blog y seria para mi un placer que te pasaras a echarle un vistazo:
http://dreamingalba.blogspot.com

1 beso!

Presume de Moda dijo...

Hola!!!Anti glamour, es verdad!Jajajaja, a ver si nos vemos todas en la fiesta de H&M mes que viene!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

muchas gracias guapa!!!
el titulod el post todo un acierto, aqui fue igual!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com