Hola, cuánto tiempo, eh? Pues nada, a recuperar el tiempo perdido, que ya estoy de nuevo por aqui y vengo con muchas cosas que contar.
En primer lugar os quería enseñar mi collar babero, adquirido en la tienda Claire´s de Lisboa, donde he pasado unos días. En cuanto lo vi me encantó, ya que andava mirando en tiendas y en ebay para hacerme con uno.
Su precio original eran 12,95 y estaba de promoción a 5 euros, así que a la cesta y al cuello!
Es precioso, bastante cómodo y original. En las fotos lo combino con una camiseta básica de Stradivarius (3,95€). Va atado por detrás con un lazo, que puedes colocar a la altura que desees, para ajustar a la prenda que lleves. Está lleno de abalorios y muy bien terminado en los extremos para que no se nos deshilache.
Habéis visto el que llevaba Sara Carbonero en el mundial? Es de zara y me parece monísimo. Hay muchos modelos en el mercado ahora mismo, os dejo con una muestra de los que tienen en zara, a partir de 20 euros:
Y vosotras, tenéis alguno? Contar, contar...
9 comentarios:
Creo que dá un toque bonito a la camiseta !
no tngo ninguno y no sera por falta de ganas!!!!
a ver si encuentro alguno este viaje.
besotes guapa!!
www.1cenicientamoderna.blogspot.com
yo ya me hice con uno de zara! es super bonito
Yo no tengo ninguno pero el mes que viene me agenciaré uno!!!.En Cortefiel también tenemos y son muy bonitos!!.Un besote!!.
Que bonitos, gracias por seguirnos, te seguimos también. Un abrazo desde Sacocharte.
http://sacocharte.blogspot.com
UUf qué chulo tu collar babero! Pues imagino que sí ire a lo de mango! Nos vemos por alli? besotes!!!
muchas gracias!
que pesada sy, actualiza más! jejej :P
besos guapa
www.1cenicientamoderna.blogspot.com
Acabo de descubrir tu blog buscando un collar babero. Precioso el collar! yo estoy buscando uno para mi, la verdad es que cambia totalmente la camiseta. Besos
http://yentonceselmebeso.blospot.com
Hola pues yo no tenia ninguno, pero justo ahora estoy terminando de hacerme uno ;) y la vd me ha gustado el resultado espero luego venir y mostrarselos...
Publicar un comentario