martes, 17 de agosto de 2010

Organizador para pendientes, collares, anillos, pulseras...

Os presento mi nuevo organizador de bisuterías varias, que mi anterior método ya daba miedo (cajas desastradas de pendientes, collares colgando de espejos...) Caben muchísimos pendientes, de botón, colgantes... y en los extremos lleva unos ganchitos para colgar pulseras, collares, anillos... me ha ahorrado mucho espacio y es mucho más fácil de localizar cualquier pieza. Lo compré en ebay al vendedor monpresentoirabijoux, y me costó 22€ con gastos de envío. No es de muy buena calidad, ya que es simple plástico, pero es una gran idea para las que tenemos tantos pendientes y ya no sabemos donde colocarlos o cómo localizarlos con mayor facilidad. Está en color cristal (el mío), rojo, negro, rosa y mixto rojo/negro. Llevaba también un espejo que yo no he colocado, ya que no creo que vaya a utilizar. ¡Apañao, apañao!
Por cierto, la oreja es mia, sí y el pendiente que llevo es un regalo del xurri, unas estrellitas de mar de Swarovski. ¡Gracias amore!

7 comentarios:

MDA dijo...

yo lo tengo todo en un intento de organizacion caotico jajajaja no tengo remedio, no hay mas sitio!!
un besote y gracias por tu coment
muaaa!!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Tranquilacosita dijo...

oie que buena idea lo del colgador!
yo tengo todo en una cajita, y por mas qe intento ordenarlo.. es imposible!

=)

MDA dijo...

actualiza chiquilla! jjeje te sigo muaki

http://1cenicientamoderna.blogspot.com/

Vivas dijo...

¡¡Hola Eva!,por fín actualizas!!!.Me parece genial tu idea!!!.Yo tengo un cajón grande y dentro de él he puesto cajitas individuales,sin la tapa.Así,cuando abro el cajón,de un simple vistazo,lo veo todo.Mil besos!!.

Eva dijo...

Prometo actualizar esta semana, que he estado 2 semanas fuera y tengo muchas cosas que contar. Un beso muy fuerte!

MDA dijo...

ya te creo, yo estoy igual, sn tiemp apenas de actualiza rpor eso voy contestando cuando puedo jajaj besotes y lo esperamos eh! :)

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Stylelover dijo...

Me encantó!!!
xoxo
Vicky